6 opciones para llevar las camisas masculinas 'oversize' y que queden favorecedoras

Camisa 'oversize'.
Camisa 'oversize'.
IMAXTREE
Camisa 'oversize'.

Las camisas 'oversize' son una de las prendas claves de esta temporada. Sus líneas simples y limpias junto a su estilo masculino las han convertido en una pieza clave del vestidor de las francesas. Sin embargo, pese a ser una de las máximas tendencias, muchas mujeres no se atreven a llevarlas por su tamaño. 

El efecto "talla equivocada" es uno de los principales motivos que echan para atrás a la hora de hacernos con una de ellas, pero con los trucos adecuados de 'styling', no querremos quitárnoslas nunca.

Como sobrecamisa

'Street style' París
'Street style' París
IMAXTREE

Esta es una de las formas menos arriesgadas de estilizar una camisa 'oversize' para que quede favorecedora. El estilismo no tiene ningún misterio: un top o camiseta ajustada, camisa 'oversize' y unos pantalones sencillos para un 'look' cómodo del día a día.

Con chaleco de punto

'Street style' París.
'Street style' París.
IMAXTREE

Los chalecos de punto fueron una de las grandes tendencias de este otoño y les podemos dar otra vida con las camisas 'oversize'. Al ser entallado ayuda más a definir la figura, por lo que se convierte en la combinación perfecta.

Solo un par de botones abrochados

'Street style' Estocolmo
'Street style' Estocolmo
IMAXTREE

Uno de los problemas de estas camisas es que puede dar la sensación de que nos añaden volumen. Para evitarlo, podemos abrocharnos un par de botones hasta debajo del pecho y dejar el resto suelto. Este truco hace que nuestra cintura se acentúe y le da más movimiento al 'look'.

Bajo un vestido de tirantes

'Street style' Nueva York.
'Street style' Nueva York.
IMAXTREE

El calor todavía no ha llegado, pero nos morimos por volver a llevar los vestidos de verano tan bonitos que tenemos en el armario. Una buena opción para lucirlos sin pasar frío es llevar una camisa 'oversize' debajo, añadiéndoles un toque muy especial.

Con un 'blazer oversize'

'Street style' París.
'Street style' París.
IMAXTREE

Otra tendencia son las americanas 'oversize', por lo que no es tan descabellado combinar ambas para tener un 'look' actual y desenfadado. Eso sí, para hacerlo más femenino debemos combinarlo con unos pantalones ajustados.

Como un vestido

Ludovic de Saint Sernin. Otoño-Invierno 22.
Ludovic de Saint Sernin. Otoño-Invierno 22.
IMAXTREE

No solo el 'street style' es fuente de inspiración, las pasarelas también nos proponen grandes 'looks' que copiar. Ludovic de Saint Sernin sugería en su último desfile utilizar las camisas 'oversize' a modo de vestido junto a unas botas de caña alta. Todo un acierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento