Así es el nuevo Satisfyer de cristal que ha revolucionado el mundo de los juguetes sexuales: "Increíblemente duradero"

Este inesperado lanzamiento también genera muchas dudas al estar fabricado en vidrio. Las resolvemos.
Así es el nuevo Satisfyer de cristal
Así es el nuevo Satisfyer de cristal
Canva / Montaje: 20minutos
Así es el nuevo Satisfyer de cristal

Fue en el año 2019 cuando se lanzó uno de los juguetes eróticos más revolucionarios: el Satisfyer. Este invento, que venía en forma de succionador de clítoris, estaba pensado para aquellas mujeres que tenían dificultad para llegar al orgasmo o, simplemente, querían elevar al máximo su placer. 

Hace no tantos años el orgasmo femenino era un tema tabú. Hablar con naturalidad del sexo y placer de la mujer ha sido algo que se ha ocultado durante mucho tiempo, "una represión que gracias a las luchas de las feministas y del sexo positivo, nos estamos liberando", explicaba Cecilia Bizzotto, portavoz de JOYclub en España a Mujer.es en una entrevista. Por suerte, los tiempos cambian y la libertad sexual (en todos los sentidos) está a la orden del día. 

Por esta principal razón, cuando Satisfyer llegó al mercado consiguió una absoluta 'revolución sexual' que también rompía con los estereotipos establecidos sobre los juguetes eróticos. De esta manera, el succionador de clítoris más famoso a nivel mundial llegaba a las casas de mujeres de todas las edades. Y no era para menos.

Desde aquel entonces hasta hoy, Satisfyer ha sorprendido con diferentes versiones de su succionador que no han defraudado. Sin embargo, su último lanzamiento ha cambiado, más que nunca, el mundo de los juguetes sexuales porque está fabricado con cristal. Como lo estás leyendo.

Todo lo que debes saber sobre el Satisfyer de cristal

Son muchas las dudas que ha generado el lanzamiento del nuevo Satisfyer de cristal, principalmente por el material con el que está fabricado. "¿Es seguro?", "¿Y si se rompe?"... Son algunas de las preguntas que se hacen las mujeres pero desde Mujer.es nos hemos puesto en contacto con el equipo de comunicación de la firma de juguetes eróticos para conocer más a fondo este producto y, evidentemente, dar respuesta a todas estas preguntas. 

Los juguetes de cristal realmente no están fabricados con cualquier material, sino que realmente es el vidrio borosilicato macizo su componente principal, por lo que, como podíamos suponer, este artículo jamás se romperá y es totalmente seguro.

Para que lo entendamos: "El vidrio de borosilicato destaca como un material perfecto para los juguetes sexuales, gracias a sus excelentes características: es estable e inastillable, por lo que su uso es absolutamente seguro", detallan desde la marca. "También es muy resistente a los agentes externos: ácidos, productos químicos, calor y frío... Casi nada puede dañarlo, por lo que también es increíblemente duradero", aseguran. 

Así es el Satisfyer de cristal
Así es el Satisfyer de cristal
Cortesía

Pero, ¿está frío? ¿Es agradable? Dentro de la nueva gama de productos de cristal Satisfyer han incluido una nueva modalidad para hacer la experiencia más satisfactoria aún. Gracias a este material con el que está hecho "es inastillable y se desliza suavemente gracias a su superficie pulida", afirman, pero además "antes de usarlo, se puede introducir en agua caliente para una experiencia agradablemente relajante o en el frigorífico para un cosquilleo refrescante en la piel. Por lo demás, se mantiene a temperatura ambiente". 

Dentro de esta línea, el producto estrella es el Satisfyer Dazzling Crystal 1, cuenta con dos caras para "proporcionar placer en todo momento", explican desde la marca. En este sentido, estimula los puntos erógenos al contar con una amplia estructura estriada en un lado y a una estructura nudosa en el otro. Sirve para "tanto si se quiere utilizar para estimular el punto G como para realizar sensuales masajes por todo el cuerpo", detallan. 

El producto está a la venta por un precio de 29,95 € y, sin duda, se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Y es que además de la seguridad, también es un producto higiénico y fácil de limpiar, que con un poco de agua, jabón neutro y un limpiador de juguetes estaría listo de nuevo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento