El maquillaje de Mercadona 'efecto filtro' que suaviza la piel por menos de 7 euros

Una mujer maquillándose, en una imagen de archivo.
Una mujer maquillándose, en una imagen de archivo.
PIXABAY

La influencia de los filtros de aplicaciones como Instagram o TikTok ha llegado también al terreno de la cosmética. Cada vez hay más marcas que sacan a la venta productos de maquillaje que prometen un efecto rejuvenecedor en la piel al corregir las imperfecciones del rostro, como si llevásemos un filtro incorporado en la vida real. En este sentido, la cadena de supermercados Mercadona se ha sumado a esta moda y ya cuenta en su lineal de perfumería con una gama de productos de maquillaje con el que lograr ese 'efecto filtro' de Instagram tan deseado por muchas y a un precio low cost, ya que ninguno supera los 7 euros.

Se trata de una colección especial que ha lanzado la cadena valenciana y que está compuesta en total por cuatro productos que prometen "un maquillaje de alta cobertura como el que utilizan las estrellas de cine", indican en un comunicado

El primero de ellos es el Primer Poros, una prebase de maquillaje que sirve para corregir poros y pequeñas líneas de expresión y se debe aplicar antes de la base de maquillaje "para una acción perfeccionadora". Su "textura cremosa con un toque de color" y "acabado mate aterciopelado" crea una película invisible sobre el rostro.

Línea especial de maquillaje de alta cobertura de Mercadona.
Línea especial de maquillaje de alta cobertura de Mercadona.
MERCADONA

En el apartado de correctores, Mercadona incluye en esta línea el Corrector Camouflage, indicado para todo tipo de piel. Aunque lo clasifican como un corrector de alta cobertura, tiene un acabado "natural y luminoso", y cubre desde las ojeras más oscuras hasta las rojeces. 

Hay dos tonos a elegir (beige y rosado), y para utilizarlo de una manera óptima basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a corregir, y a continuación difuminar con una brocha o con los dedos, a toquecitos. Este corrector tiene un precio de 4,50 euros.

En cuanto a los productos de maquillaje, esta línea especial cuenta con dos opciones: el Maquillaje No Transfer, de larga duración y una alta cobertura, está indicado para todo tipo de piel, incluidas las secas, siempre y cuando se hayan hidratado previamente. Este producto cuesta 6,50 euros.

La segunda opción es el Maquillaje Matte Mousse, especialmente indicado para piel normal a grasa, y cuya textura ligera y tacto sedoso ayuda a controlar los brillos durante el día. El envase, de 25 ml, se vende por 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento