Georgina celebra el Día Nacional de Arabia Saudita vestida con la prenda tradicional del país

La modelo está cada vez más integrada en su nuevo país de residencia y ha sorprendido al lucir un atuendo especial.
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.
Georgina Rodríguez en Venecia
Eli_Villa/Getty Images
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.

Tras tener que dejar atrás España, Georgina Rodríguez se está acostumbrando a su vida en Arabia Saudí, integrándose cada vez más en su país de residencia, donde acompaña a su pareja, Cristiano Ronaldo, en su etapa deportiva en el equipo Al-Nassr Football Club.

Y es que no solo Gio (como es su mote cariñoso) ha conseguido adaptarse, también Cristiano se ha convertido en el segundo máximo goleador de esta temporada. Tras su última victoria al final del partido declaraba su pasión por el fútbol y las ganas de seguir en el equipo y en el país donde reside junto a su mujer y sus hijos, que celebraban muy ilusionados su último éxito.

La modelo, por su parte, no solo demuestra lo orgullosa y afortunada que se siente del triunfo de su pareja sino que, además, deja claro que está feliz y cada vez más adaptada a su vida cotidiana en Riad, celebrando el Día Nacional de Arabia Saudí con un look que hace referencia al estilo y la cultura del país donde reside. 

La prenda típica de Arabia Saudí que Georgina ha llevado en el Día Nacional

La 'influencer' en su última publicación de Instagram, en la que felicita el Día Nacional de Arabia Saudí, nos deja claro que ha tenido presente esta fecha y que ha sabido adaptar su estilo a la ocasión, combinando un vestido negro ajustado, de los que está acostumbrada a llevar para marcar la figura, con un caftán de color verde esmeralda con decoraciones de brillos en la parte frontal. 

Para combinarlo ha optado por una de sus joyas llamativas, en este caso, un 'chocker' con brillos y unos pendientes a juego con zafiro rojo. Además, como accesorios ha elegido el modelo Birkin de Hermès como bolso, de mano en color negro y unas gafas de pasta en el mismo color.  En cuanto al 'beauty look' en esta ocasión ha optado por el pelo liso y suelto y un maquillaje sencillo en el que destaca los labios.

El guiño de Georgina a Arabia Saudí

El look de Georgina, con este vestido y el caftán, podría haber pasado desapercibido, como una capa para el entretiempo, pero habiéndolo hecho en el Día Nacional de Arabia Saudí, nos demuestra el guiño que la de Jaca ha hecho a la típica túnica saudita. 

No es la primera vez que la de Jaca muestra con su vestimenta su respeto a la cultura del país, pues en su primer evento en Arabia Saudita lució un hiyab transparente que le confeccionaron de manera personalizada. Así es como la modelo demuestra  que ha adoptado como una tendencia propia desde que vive allí y que seguro que le seguiremos viendo, aunque sea como en esta ocasión, siempre adaptado a su forma de vestir. 

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento