Cuatro posturas restauradoras cuando necesitas desbloquearte

Con estas posturas para desbloquear, podrás soltar todas aquellas emociones estancadas en las caderas, y, como no, conciliar más fácilmente el sueño.
Ejercicio físico desde casa.
Ejercicio físico desde casa.
Freepik
Ejercicio físico desde casa.

La sensación de alivio es una necesidad humana, y nuestro cuerpo es tan sabio que cuando llegamos al punto de bloqueo, saltan las alarmas. Llegar a bloquearse implica estar más tenso y por tanto, dormir peor. ¿Qué debemos de hacer para solucionar este problema? Son tantas las emociones que se acumulan en nosotros, que muchas veces es necesario aprender a soltarlas. Esa es la clave para sentirnos mejor, pero, ¿cómo lo hacemos? En España y de la mano de la experta y maestra Paloma Marin Yoga, te proponemos la solución para reducir o eliminar ese bloqueo.

Un bloqueo basado en un cúmulo de pensamientos, preocupaciones, inquietudes..., se convierten en una serie de emociones que se agarran a nuestro cuerpo y que provocan agarrotamiento. La clave es echarlas hacia fuera, pero no es tan fácil como parece, es más, a veces cuesta mucho. ¿Se puede lograr eliminarlas? Sí, pero decir adiós a este agarrotamiento conlleva trabajo, y sobre todo, implica ser muy constantes para poder lograrlo. 

Si estás pasando por una época de tensión muscular, no te desesperes. Hay solución para ello. Además, con esto que te vamos a desvelar, ya vas a saber lo que debes de hacer. Ponle solución ya mismo y no lo dejes para más adelante. Así todo irá bien. Tu cuerpo es tu herramienta diaria y debe estar en condiciones óptimas para poder funcionar, por tanto, si notas esa sensación de agarrotamiento, ponle freno a manos de un buen especialista que trabaje y te ayude a lograr objetivos. 

Si tienes emociones estancadas, aprende a eliminarlas de tu cuerpo con estas cuatro posturas restaurativas con las que podrás sentirte aliviada y a la vez como nueva. ¿Estás deseando conocerlas?

Las cuatro posturas restaurativas para hacer cada noche que canalizan las emociones estancadas

1. Comenzamos con la postura "90/90 switches 1/4", una serie de ejercicios que consisten en estar tumbado en la cama y mientras tanto, girar las piernas de un lado al otro de la cama.

2. Continuamos con la postura "Paloma dormida 2/4", que consiste en tumbarse boca abajo con la pierna derecha flexionada hacia dentro, y la pierna izquierda totalmente estirada.

3. Seguimos con la postura "Bebé feliz 3/4", basada en tumbarse boca arriba levantando las piernas y a la vez manteniéndolas abiertas.

4. Finalizamos con la postura "Torsión 4/4", ejercicio que consiste en tumbarse boca arriba con las dos piernas flexionadas y giradas hacia el lado izquierdo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento