
Un aroma con personalidad, intenso pero sin ser cargante; que sea dulce y fresco, pero duradero; y además, que tenga un precio económico. Eso es lo que todas buscamos en un perfume. Aunque en la variedad está el gusto, hay fragancias que enamoran de forma generalizada. A base de rosa, jazmín y lirio, con unas notas frutales, este perfume gana cada vez más adeptos en España.
Hablamos de Suddenly Eau de parfum d'elle, el perfume de Lidl que tiene el punto justo entre afrutado y floral, y da la sensación de olor a limpio tras la ducha. Este aroma recuerda al de Narciso Rodriguez for Her EDP.
Perfume Suddenly Eau de parfum d'elle, Lidl

Con un poco es suficiente, ya que cunde bastante. Tiene un punto sensual, perfecto para las salidas nocturnas, aunque las amantes de este tipo de aromas lo usan también en el día a día. Con un toque amaderado, combinado con notas de pera y melocotón, recuerda al clásico Narciso Rodriguez for Her, por su brisa elegante, sensual y misteriosa. Con colores negros y rosas, el frasco de esta fragancia femenina de 100ml, cuesta 5,99 euros.
Otros perfumes de Lidl que triunfan

La línea de supermercados alemana cuenta con otros perfumes que recuerdan a fragancias de alta gama, como el caso de Suddenly de Amor, con un aroma floral, frutal y almizclado, similar al clásico Amor Amor, de Cacharel. El frasco de colores rojos y negros es de 100 ml y cuesta 5,99 euros.

Con un nombre muy parecido, pero un aroma totalmente diferente, encontramos el Suddenly Lovely, con notas de bergamota, cítricos, flor blanca (nardo) y vainilla, que emula al famoso J'Adore de Dior. Contiene ml. y cuesta 3,99 euros.

También con toque avainallado, pero esta vez mezclado con especias, Lidl cuenta con el Suddenly Stylish Girl. Un frasco azul marino de 100 ml. a un precio de 5,99 euros. Un aroma que recuerda a Good Girl de Carolina Herrera.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios