Esta es la nueva colección de perfumes de Mercadona: intensos y duraderos durante todo el día

La sección de Perfumería de Mercadona completa su gama de fragancia con una colección exclusiva de Deliplus: 'Les Extrait', con una mayor proporción de aceites esenciales y sustancias aromáticas para que el aroma dure horas y horas.
Sección de Perfumería de Mercadona
Sección de Perfumería de Mercadona
Mercadona
Sección de Perfumería de Mercadona

Deliplus, la marca de belleza y cosmética por excelencia en las tiendas de Mercadona en España y Portugal, no solo sorprende en su sección de 'Perfumería' con potentes tratamientos faciales con acción antienvejecimiento. Este es el caso de las ampollas con colágeno y células madre ideales para pieles maduras. 

Ahora, la cadena de supermercados va un paso más allá y lanza una nueva colección de perfumes exóticos para hombre y para mujer que, si por algo destacan, es por su alta durabilidad. Se trata de la gama 'Les Extrait', fabricados por RNB, una mezcla de notas olfativas vanguardistas y especiales. Pero, ¿cuál es el secreto de su enorme éxito? 

La clave reside en la concentración de aceites esenciales y sustancias aromáticas, lo que los convierte en fragancias más intensas y duraderas. Esta alta concentración permite una mayor persistencia en la piel, lo cual permite una experiencia olfativa más profunda y cualitativa. 

Les Extrait Collection de Mercadona: el lado femenino

El universo femenino incluye fragancias como Ámbar, Vie y Petals, cada una con su distintivo toque. Por otro lado, las fragancias masculinas como Cuir, Velour y Metal, ofrecen una perfecta armonía de notas que representan diferentes aspectos de la personalidad masculina. Por cierto, cada envase cuesta 14 euros y contiene 50 mililitros. 

Les Extrait Collection: el universo femenino
Les Extrait Collection: el universo femenino
Mercadona

Extrait de parfum Petals

En el caso de la fórmula de Petals, incluye Pimienta Rosa que aporta intensidad, esto es, un toque fresco, picante y ligeramente floral, que lo engarza con precisión con un corazón de Iris. 

Petals
Extrait de parfum Petals
Mercadona

Extrait de parfum Ámbar

Esta fragancia contiene notas de vainilla, ámbar y madera de oud. El romance entre el ámbar y la vainilla se funde con un aroma más profundo para convertirse en un elixir sublime de esmerada composición.

Extrait de parfum Ámbar
Extrait de parfum Ámbar
Mercadona

Extrait de parfum Vie

Las notas amaderadas del pachuli se mezclan con la intensidad floral del neroli, los dos aromas que, junto al ylang-ylang, conforman esta fragancia que envuelve su aplicación en una experiencia sensorial, afrodisíaca y relajante.

Extrait de parfum Vie
Extrait de parfum Vie
Mercadona

Diferencias entre perfume y extracto

RNB, el fabricante de estos perfumes y proveedor de Mercadona, explica que 'El aroma de un Agua de Colonia' es fresco y ligero, concebido para un uso diario y es fácil percibir su menor durabilidad en la piel. En una escalera de valor, el siguiente escalón sería el 'Eau de Toilette', seguido del 'Eau de Parfum', y aunque la concentración aumenta considerablemente, su duración en la piel es limitada

En el máximo escalón, con los extractos, "sucede una notable distinción, ya que contienen una mayor proporción de aceites esenciales y sustancias aromáticas, convirtiéndose en el perfil más concentrado de fragancia disponible en el mercado", detallan. Debido precisamente a su alta concentración, el extracto ofrece "la mayor perdurabilidad en la piel, lo que los convierte en la opción más intensa y cualitativa", añaden.

Qué hacer para que el aroma de tu perfume dure todo el día

El sentido del olfato está ligado al de la memoria, haciendo que podamos asociar un recuerdo o una persona a un olor determinado. Uno de los principales problemas a la hora de llevar perfume, es sin duda su durabilidad. Por muy caro que sea, su estela suele durar entre seis y ocho horas.

No obstante, existen algunos trucos para alargar la vida olfativa de nuestro perfume o colonia, y así conseguir que permanezca en nuestra piel más tiempo. Por ejemplo, hidratar la piel. No solo el pH de la piel influye mucho en la durabilidad de un aroma, también la crema nos ayuda a fijar el olor en nuestra piel para que se mantenga durante más horas con nosotros. 

La clave es escoger una crema sin olor o, por el contrario, una con el mismo aroma que nuestro perfume. Otra clave reside en echar unas gotitas en aquellas en las que late el pulso, como las muñecas, el interior de las articulaciones del codo y la rodilla, debajo del pecho, el ombligo y la nuca. 

Por otra parte, un error muy común es rociar nuestro perfume en las muñecas y frotarlo a continuación, pero este gesto estropea las moléculas de salida, que son las más sensibles y las elimina por completo. Si queremos que dure, lo mejor es aplicar un poco de vaselina en las muñecas y ahí la fragancia.

Por último, la composición química de los tejidos puede frenar las moléculas de entrada, por lo que si queremos aplicar nuestra fragancia en la ropa, mejor que sea sobre los hombros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento