¿Naturales o con extra de volumen? Las claves de Benefit (¡y Sephora!) para conseguir el 'look' de cejas perfecto

Las cejas tienen cada vez más protagonismo, puesto que aportan expresividad.
Las cejas tienen cada vez más protagonismo, puesto que aportan expresividad.
Freepik
Las cejas tienen cada vez más protagonismo, puesto que aportan expresividad.

Las cejas, por fin, han conseguido reivindicar su protagonismo en nuestro rostro. De casi desterrarlas con trazos ultrafinos hasta apostar por lucirlas extragrandes y pobladas, ahora se lucen sin exageraciones ni extremos, para potenciar la mirada... ¡y el rostro! Y es que, aunque parezca que no tienen importancia, son capaces de dotar de mucha expresividad a nuestra cara y de arreglar (o estropear) cualquier maquillaje. De ahí que los beauty addicts hayan insistido en tratarlas y cuidarlas como se merecen para lograr un efecto natural, aunque definido. El primer paso para conseguirlo es identificar la forma de nuestro rostro y qué tipo de definición y volumen nos gusta más, un paso en el que podemos dejarnos guiar por los profesionales.

Después, para mantener esa forma que tanto nos ha gustado, nuestro neceser puede ser de gran ayuda si apostamos por cosméticos diseñados exclusivamente para esta parte del rostro. De hecho, hay marcas que ya han creado sus propias rutinas de cejas para que podamos prestarles la atención que requieren para lucir perfectas. Prueba de ello son los productos de Benefit en cuyo catálogo encontramos una gama exclusiva para brow addicts... ¡o brow newbies! Y es que no importa si ya sabes cómo sacarle el máximo partido a tus cejas o si acabas de descubrir todo lo que pueden aportar a tu rostro, estas son las rutinas más adecuadas para ti.

Cómo conseguir unas cejas 10...

… ¡fáciles y naturales! Si eres una brow newbie, este es el primer estilo de cejas por el que debes apostar para no sentirte desconocida ante el espejo. Por ello, tienes que enfocarte en recuperar la forma y el volumen para conseguir un acabado natural con un mínimo esfuerzo. ¿Cómo? Echando mano del lápiz Goof Proof para rellenar y definir la forma; el lápiz voluminizador Gimme Brow+ Volumizing Pencil que se adhiere a la piel y a los vellos existentes generando profundidad y aumentando la dimensión del pelo; y el gel de alta duración Gimme Brow+ para que no se nos mueva ni un pelo.

Estos son los productos para los que empiezan a cuidar esta zona del rostro.
Estos son los productos para los que empiezan a cuidar esta zona del rostro.
20deCompras / Imágenes cortesía de Sephora

… ¡elevadas y remarcadas! Hace tiempo que disfrutas maquillándote las cejas y dándoles un protagonismo en tu makeup que crees que tienen más que merecido, por eso, ahora, toca saltar de nivel amateur a profesional. Define tus cejas con Precisely My Brow Pencil o recrea pelos con tres líneas ultrafinas de un solo trazo con Brow Microfilling Pen. Sea cual sea tu elección, combínala con el gel fijador transparente Brow Setter para elevar y fijar el resultado final tal y como deseamos. En definitiva: ¡el look perfecto para lograr unas cejas definidas y que durará muchas horas!

Esta rutina es perfecta para los que ya se cuidan las cejas.
Esta rutina es perfecta para los que ya se cuidan las cejas.
20deCompras / Imágenes cortesía de Sephora

… ¡con volumen y estilo! Volumen, eso es todo lo que le pides a unas cejas perfectas, porque sabes que así puedes llevar poco maquillaje, ¡que el protagonismo será entero para ellas! ¿Lista para lograrlo con la ayuda de Benefit? Solo necesitas usar el lápiz voluminizador Gimme Brow+ para rellenar los huecos y dar la sensación de unas cejas más completas. Ahora, ¡a combinarlo con Gimme Brow+ para lograr un volumen extra! Finalmente, completa tu look con el lápiz High Brow Duo para potenciar tu mirada dándole un brillo único a tus ojos.

Esta rutina es perfecta para los que quieren darles el máximo protagonismo.
Esta rutina es perfecta para los que quieren darles el máximo protagonismo.
20deCompras / Imágenes cortesía de Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento