Marta Sánchez impacta en un programa de televisión con un vestido de encaje y el peinado 'efecto lifting'

La cantante apareció ayer el 'La mejor generación' con un look renovado que, además de favorecedor, quita años.

Marta Sánchez
Marta Sánchez
@martisimasanchez
Marta Sánchez

El pelo de Marta Sánchez siempre ha sido objeto de deseo en España. Desde hace años, muchas mujeres llevaban las revistas con las fotos de la cantante a sus peluqueros para recrear el color o el corte y, ahora, son sus hijas las que van con el móvil para probar esos looks tan rejuvenecedores con los que parece que la artista no cumple años.

Si en algo es una experta -además de en la música, por supuesto- es en parecer eternamente joven, algo que consigue con una rutina facial de experta, distintos tratamientos y la magia de su melena. Sí, el rubio resta años porque dulcifica las facciones, pero un corte de pelo tendencia estratégico aumenta este efecto.  

Aparte del corte, algo muy importante es cómo nos peinamos, y es que como ya sabemos, hay algunos looks que nos dan ese conocido 'efecto lifting'. Uno de ellos nos lo mostró Marta ayer en el programa La mejor generación, sorprendiéndonos con un nuevo estilo que no vamos a tardar en imitar.

El peinado antiedad de Marta Sánchez

La intérprete de Desesperada nos sorprendía en Instagram junto a Roko llevando una coleta alta y el flequillo cortina más viral y tendencia, dejándonos las claves de un look ganador en todas las edades.

El peinado antiedad de Marta Sánchez
El peinado antiedad de Marta Sánchez
@rokooficial

"La coleta alta y tirante, junto a un flequillo largo y abierto, es una combinación ganadora si buscamos una imagen fresca, desenfadada y juvenil, pero sin perder la elegancia. Este tipo de coleta tiende a levantar visualmente los rasgos faciales, creando una apariencia más estirada y definida. A su vez, el flequillo largo y abierto enmarca el rostro, suaviza las facciones y ayuda a disimular las 'rayitas' en el contorno de los ojos" nos cuenta Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science.

Por estos motivos que nos da la experta, este peinado es perfecto para todo tipo de mujeres, tanto las más jóvenes que buscan un estilo cómodo y moderno, como a las maduras que quieran un efecto antiedad. "Este estilo resulta muy favorecedor en todo tipo de rostro, y especialmente en pómulos marcados y ojos grandes, porque los enfatiza. Si tienes el rostro redondo, puedes optar por una coleta más baja para alargar la forma de la cara", añade.

Cómo conseguir un look 'efecto lifting'

Si quieres recrear el peinado de Marta Sánchez, Charo García nos da las claves para quitarnos años de encima con la coleta más favorecedora en un tutorial que pueden seguir incluso las más 'amateurs'.

"Para crearlo, prepararemos el cabello aplicando, cuando esté húmedo, un gel de peinado con fijación y efecto 'antifrizz'. Después secaremos y peinaremos creando una base lisa y pulida (de medios a puntas, si queremos, podemos crear alguna onda suave). Utilizaremos un cepillo de púas finas para recoger el pelo en una coleta alta, de forma que quede tirante y sin pelitos que se escapen. Para ello, podemos ayudarnos de un spray de fijación". 

"El flequillo recomiendo trabajarlo con cepillo y secador, y si es necesario, dar un toque de plancha para acabar de pulir. Si no tienes suficiente cantidad de pelo, siempre puedes optar por extensiones temporales, para embellecer tu look", sentencia la experta.

GALERÍA | Así ha cambiado el estilo de Marta Sánchez

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento