Así es el impactante corte de pelo de Zendaya en París: "Vasco a lo Haute Couture"

La actriz ha sido una de las invitadas más aclamadas en esta Semana de la Alta Costura y ha aprovechado esta ocasión tan importante dentro del mundo de la moda para sorprendernos con un nuevo look.

Zendaya en la premier de 'Dune' en el festival de Venecia
Zendaya en la premier de 'Dune' en el festival de Venecia
Getty Images
Zendaya en la premier de 'Dune' en el festival de Venecia

Ayer la Semana de la Alta Costura de París terminó con un impresionante desfile de Maison Margiela, no sin antes dejarnos varios momentos increíbles fuera de la pasarela en cuanto a cambios de looks se refiere, como el nuevo corte de pelo de Jennifer Lopez.

La cantante y actriz apostó por un bob italiano con efecto 'wet' para la presentación de la colección 'Haute Couture' primavera/verano 2024 de Schiaparelli que, tal y como explica Ana Murillo, especialista en corte, coloración y tratamientos de Blondie Madrid, "aporta un aire fresco, dulce y sofisticado a cualquier look" y además consigue equilibrar las facciones.

Quien también nos ha sorprendido con un corte extremo ha sido Zendaya. Pensamos que se trata de una peluca, sin embargo, tras el peinado que ha llevado para el desfile de Fendi de ayer, parece ser que estamos ante uno de los cambios de look más radicales de la actriz de Euphoria.

El flequillo más extremo de Zendaya

La relación entre Zendaya y el mundo de la moda siempre ha sido muy estrecha, por lo que no es raro verla en el 'front row' de los desfiles de las firmas de lujo más importantes y siendo una de las mejores vestidas. En esta ocasión, la protagonista de Dune acudió al desfile de Fendi con un vestido inspirado en los looks de esta última colección, ajustado al cuerpo y con escote halter. Sin embargo, el verdadero protagonista fue su flequillo.

Zendaya en el desfile de Fendi HC SS24
Zendaya en el desfile de Fendi HC SS24
Spotlight.launchmetrics

Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar y las redes sociales se llenaron de comentarios como "vasco a lo Haute Couture", "definitivamente le quedan bien todos los looks y cortes de pelo" o "es una diosa". Este tipo de miniflequillo, también llamado 'baby bangs' ha conquistado a famosas como Úrsula Corberó, Emma Watson y Bella Hadid, y ahora le ha robado el corazón a Zendaya.

Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon, nos cuenta que "es un flequillo de moda que Zendaya seguramente lleva expresamente para ese look. Es un flequillo postizo, pero sí que es verdad que si te gusta arriesgar y eres una persona a la que le gusta jugar con la moda y los cortes de cabello, este flequillo es para ti".

Aunque no se trata de un flequillo para todo el mundo, el experto apunta que "puede ayudar a personas con una frente muy pronunciada a encontrar armonía facial y, a su vez, deja ver las cejas, lo cual no quita expresividad a la mirada. Yo creo que acompaña bien a cortes con capas bajas o lisos, o estilos donde la capa o el movimiento de la onda empiece debajo del mentón y deje más bien lisa la parte de arriba".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento