El calendario de Adviento de Mercadona arrasa con sus perfumes formato 'mini'

Es un reclamo para las marcas y una opción práctica para las compradoras, ya que permite probar varios productos sin tener que comprarlos por separado. El supermercado cuenta con tres packs de Navidad. 

Mercadona saca un pack de las 12 colonias favoritas.
Mercadona saca un pack de las 12 colonias favoritas.
iStockphoto
Mercadona saca un pack de las 12 colonias favoritas.

Cuando se acercan las fechas navideñas en España hay un producto (o mejor dicho pack de productos) del que no paramos de oír hablar: los calendarios de adviento. Y es que la interpretación de la tradicional cuenta regresiva navideña, adaptada al mundo de la cosmética, alcanza una gran popularidad cada año por estas fechas. Es un reclamo para las marcas y una opción práctica para las compradoras, ya que permite probar varios productos sin tener que comprarlos por separado.

Mercadona sacó su línea de productos de belleza de Navidad. Bajo el nombre de Poem, la línea cuenta con todo tipo de productos como perfumes, labiales, paletas de sombras e incluso brochas. Pero la cadena de supermercados también cuenta con su propio calendario de adviento.

Calendario de adviento de Mercadona 

Calendario de adviento-
Calendario de adviento-
Mercadona.

El Calendario Adviento 24 cosméticos Sweet winter Deliplus contiene un turbante, corrector, esponja, exfoliante labial, polvo bronceador, brocha, tres sombras de ojos, un eyeniler negro, un lápiz de cejas, decoraciones adhesivas, colorete, lima, iluminador, bálsamo, dos esmaltes de uñas, un lápiz de labios, dos pintalabios, top coat y neceser. Cuesta 24 euros (a un euro por producto), así que es una buena opción para regalar a buen precio. 

¿No echáis de menos nada? En efecto, el pack no incluye ninguna de las colonias de Mercadona. Por eso, hay otra opción disponible en la cadena de supermercados. 

Miniperfumes de Mercadona

Pack de 12 perfumes.
Pack de 12 perfumes.
Mercadona.

A falta de una, doce. Sí, la cadena de supermercados ha sacado un pack de 12 colonias más vendidas en miniatura. El Lote Iconic Fragances particular de Mercadona, te da la oportunidad de probarlas todas para elegir tu preferida sin tener que comprarlas individualmente y cuesta 20 euros. Entre el catálogo se encuentran todas sus fragancias míticas con su correspondiente gama olfativa.  

  1. Ikiru Femme. Eau de Toilette 12 ml. Nota olfativa cítrica.
  2. ComoTú Amor. Eau de Toilette 12 ml. Nota olfativa oriental.
  3. Complicity. Eau de Toilette 12 ml. Nota olfativa floral.
  4. Éclat Shine. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa oriental, frambuesa, fruta roja.
  5. Elección. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa floral intensa.
  6. Ella. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa entidad floriental.
  7. Borealia Shine For Her. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa frutal.
  8. My Soul Enchanted. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa oriental.
  9. My Soul Supreme. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa entidad floriental.
  10. Rose Nude. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa floral apolvada.
  11. Soplo. Eau de Toilette 12 ml. Nota olfativa floral.
  12. Verissime Bright. Eau de Parfum 12 ml. Nota olfativa floral.

Otros packs de Navidad de Mercadona

Calendario adviento.
Calendario adviento.
Mercadona.

La cadena de supermercados ha sacado tres ediciones de calendarios de adviento. Las dos anteriores y este de 12 piezas para conseguir el efecto buena cara. Es una buena opción si no quieres comprar el de 24, el calendario The 12 makeup essentials cuesta 12 euros, justo la mitad.

El pack contiene: bronceador en tono dorado, pigmento para destellos en párpados, prebase produrabilidad para párpados, lápiz de ojos, paleta con sombras nude de ojos, iluminador en formato barra, bálsamo labial hidratante, brillo de labios, labial líquido de larga duración, esponja de microfibra para makeup, pincel difuminador para ojos y espejo de mano.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento