Andrea Duro dice adiós a sus 31 años con el rojo de labios que sienta bien a todas las pieles

Así despedía Andrea Duro sus 31 años
Así despedía Andrea Duro sus 31 años
Instagram
Así despedía Andrea Duro sus 31 años

Los cumpleaños siempre suponen una nueva Era y para ello es necesario dejar atrás la anterior. Andrea Duro dijo adiós a sus 31 años escapándose a Ámsterdam y recibiendo todo el afecto de los miles de mensajes de felicitación que recibió por parte de seres queridos y fans. A cambio, la actriz ha colgado un post en Instagram de agradecimiento con un selfie casual con un rojo de labios que ya se ha convertido en la nueva obsesión de belleza. 

Así es "la cara de una tía que ha cumplido hoy 32" y que se siente muy querida y agradecida en un día tan especial. Andrea Duro ha encontrado con el paso de los años una tranquilidad interior y una madurez personal que se refleja en su rostro radiante. Una madurez que la ha llevado a elegir el rojo de labios adecuado para su piel, y para la de todas. 

Un rojo quemado, ligeramente cálido, que nada tiene que ver con el clásico hollywoodense a los que estamos acostumbradas a ver en alfombra roja. El acabado de este es más natural y mate, su misión es potenciar tu color natural del labio para un efecto buena cara inmediato hasta el punto de no necesitar más maquillaje que un toque de máscara de pestañas. 

Un rojo de labios para todas

La cumpleañera no ha desvelado su labial secreto, pero una que acumula centenares de rojos mate en su cómoda de maquillaje ha encontrado la versión asequible y versátil, y te lo voy a compartir. 

El rojo de labios para todas
El rojo de labios para todas
Catrice

Se trata de la barra de labios 'Scandalous Matte' de Catrice en el tono 'Flame to Blame' (120). Enriquecida con manteca de karité, ácido hialurónico y aceite de fruta de la pasión, ofrece una sensación cómoda y de larga duración para verte favorecida todo el día. 

La prueba de que todas las pieles se ven bien al llevar este tono rojo quemado son las fotos de la propia marca con modelos maquilladas con él. Un crisol de pieles que van desde la más pálida hasta la más oscura que despiertan el ansia viva por hacerte con el labial. ¿Ventajas? Cuesta menos de 5 euros, (4,69 €.). ¿Inconveniente? Tendrás que hacer un pedido online si lo quieres, porque no está disponible en tienda física. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento