Ahora puedes escanear tu piel desde el móvil y saber exactamente qué crema necesita

Ahora puedes saber lo que tu piel necesita solo con un selfie
Ahora puedes saber lo que tu piel necesita solo con un selfie
PEXELS
Ahora puedes saber lo que tu piel necesita solo con un selfie

En pocos años, la tecnología se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas para hacerla mucho más fácil, desde llamar en cualquier lugar a conectarnos con diferentes personas de cualquier lugar del mundo e, incluso, limpiarnos la casa con tan solo encender la Roomba.

En el ámbito de la cosmética también ha aterrizado, dándonos máscaras de luces led para diferentes problemas de la piel, cepillos especiales para limpiar y tonificar el rostro como Foreo, masajeadores para que los productos penetren mejor o dispositivos que eliminan los puntos negros, entre otros que hacen mucho más fácil nuestra rutina facial. 

El móvil es una herramienta que no paramos de usar a diario, muchas veces en favor de nuestra vanidad, ¿a quién no le va a gustar hacerse un 'selfie' y publicarla en Instagram cuando tiene el guapo subido? Pero ahora, con el pequeño gesto de darle al botón rojo, podemos saber en cualquier momento lo que exactamente necesita nuestra piel para potenciar aún más nuestra belleza.

Muchas veces nos hemos decantado por distintos cosméticos porque le han funcionado bien a una amiga o los recomienda nuestra 'influencer' o estrella favorita (cómo olvidar el éxito que tuvo Xhekpon por la leyenda urbana de que la misma Isabel Preysler la utilizaba). Sin embargo, una 'start-up' española ha conseguido que con tan solo un 'selfie', sepamos cuáles son los problemas de nuestra piel y cuál es la crema perfecta que los solucionará.

Hacerte un selfie puede ayudar a tu piel
Hacerte un selfie puede ayudar a tu piel
UNSPLASH

Se trata de iMstant Cosmeceutics, que propone una revolucionaria manera de entender la cosmética personalizada a través de dos ejes: su diagnóstico patentado iMstant Scan4D y la tecnología BioCapsTM, un sistema de liberación 'inteligente' estilo "Targeted Delivery" que encapsula en nanovesículas los valiosos activos personalizados y los transporta hasta la capa de la piel en la que deben ejercer su actividad, lo que multiplica por 12 su eficacia.

Utilizarla es muy sencillo, tan solo hay que ir a su página web y escanear con el móvil un código QR. A continuación respondemos a las preguntas del formulario, como la edad que tenemos, nuestro sexo, dónde vivimos y lo que más nos preocupa de nuestra piel. Por último, nos hacemos un 'selfie' con la cámara a la altura de los ojos, el rostro despejado y delante de una fuente de luz. 

Tras darnos un escáner en 4D de nuestra cara, nos muestra el estado de nuestra piel y cuáles son sus principales problemas, como arrugas, sensibilidad, grasa, poros dilatados, manchas y rojeces. Una vez analizado el grado de seriedad de cada una, nos recomienda un booster y una crema totalmente personalizados con los activos necesarios para tener la mejor piel que podamos tener. 

Booster y crema de iMstant Cosmeceutics
Booster y crema de iMstant Cosmeceutics
Cortesía

Una de las cosas que más nos han llamado la atención es que podemos comparar nuestros resultados con otras personas de nuestra edad y te garantizamos que es todo un subidón de autoestima.

Si no te han quedado claro los resultados, puedes solicitar una consulta cosmetológica online de media hora y totalmente gratuita con uno de los expertos de iMstant Cosmeceutics donde se revisará el diagnóstico cosmetológico realizado mediante el escáner, así como la formulación cosmética propuesta.

Finalmente, nos dan la opción de adquirir el booster y/o la crema totalmente personalizados según nuestras necesidades, a un precio de 37 euros el primero y 39 euros el segundo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento