Este es el autobronceador con el que Nuria Roca mantiene su moreno intacto y cuesta solo 6,99 euros

Los pantalones de Nuria Roca que tú también querrás tener.
Los pantalones de Nuria Roca que tú también querrás tener.
@nuriarocagranell/INSTAGRAM
Los pantalones de Nuria Roca que tú también querrás tener.

Despedimos oficialmente el verano. Empiezan a bajar progresivamente las temperaturas y nuestro armario empieza a llenarse de prendas de entretiempo pero, ¿tenemos que decir adió también a nuestro bronceado? Lo normal sería pensar que sí, porque todas sabemos que el moreno es muy difícil de conseguir y muy fácil (o mas bien rápido) de perder, ¿o no? Sin embargo, existen ciertos trucos que pueden ayudarnos a prolongarlo

Más allá de exfoliarnos la piel o aplicar aloe vera, el truco más sencillo y seguroo para mantener el bronceado es, nada más y nada menos, que recurrir a un autobronceador. Y Nuria Roca es bien consciente de ello.

La presentadora de televisión se ha convertido en una auténtica 'influencer' en redes sociales, gracias a compartir sus looks y sus ideas de estilo. Pero Nuria no solo influye en cuestión de moda, sino que también se conoce los mejores trucos 'beauty' para su día a día

Ha sido precisamente a través de sus Stories de Instagram donde Nuria Roca ha desvelado cuál es el producto que ella utiliza para mantener su bronceado en verano, ahora . ¿Y lo mejor? Es asequible para todos los bolsillos

Tal y como cuenta Nuria Roca, se trata de su nuevo "descubrimiento" que, además, es muy sencillo de utilizar: un autobronceador de la marca Bonté. A diferencia de otros autobronceadores que pueden darnos 'vértigo' utilizar por miedo a que nos dejen manchas o ronchas, este se utiliza después de la ducha, según explica la presentadora, como si se tratara de una crema corporal normal. Una vez que empezamos a utilizarla va cogiendo el tono poco a poco y deja la piel uniforme, además de hidratar la piel. 

Nuria Roca recomendado el autobronceador
Nuria Roca recomendado el autobronceador
Instagram / @nuriarocagranell

Este producto lo encontró Nuria Roca en la inauguración de la tienda de Clarel en Barcelona, a la que asistió personalmente, pero está disponible también en la 'e-commerce' de la misma a un precio de 6,99 euros. 

Loción autobronceadora de Bonté
Loción autobronceadora de Bonté
Clarel

Trucos para prolongar el bronceado

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González
Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento