BMW Z4 sDrive20iA Sport Line

El BMW Z4 otorga una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
BMW Z4 sDrive20iA Sport Line
BMW Z4 sDrive20iA Sport Line
20minutos
BMW Z4 sDrive20iA Sport Line

Para ponerse en marcha, el BMW cuenta con un depósito de gasolina de 52 L. Su consumo medio es de 6,494 litros consumidos por cada 100 kilómetros realizados, un consumo elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este automóvil tiene un potente motor de gasolina con una fuerza máxima de 197 CV, situándose por encima de la media de potencia, por lo que la velocidad máxima a la que llega es 240 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos. Por otro lado, el vehículo cuenta con 4 cilindros en línea y una cilindrada de 2 litros.

Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que brinda grandes ventajas para el propietario de este coche. Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, principalmente, apostando por el rendimiento.

BMW Z4 sDrive20iA Sport Line

Potencia del motor197 CV
CombustibleGasolina
Consumo15,4 Km/l
Depósito52 L
Cilindrada1.998 cm³
Velocidad máxima240 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h6,6 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud4.324 mm
Anchura1.864 mm
Altura1.304 mm
Peso1.480 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento