El kit de limpieza del coche que necesitas para librarte de los mosquitos en el parabrisas (¡y que está de rebajas!)

Este pack de productos que hemos preparado está de oferta estos días por el Amazon Prime Day y te ayudará a llevar el coche impoluto este verano.
Durante los viajes de verano, los mosquitos suelen acumularse en el parabrisas del coche.
Durante los viajes de verano, los mosquitos suelen acumularse en el parabrisas del coche.
pvproductions/Freepik
Durante los viajes de verano, los mosquitos suelen acumularse en el parabrisas del coche.

La primavera y el verano son estaciones especialmente complicadas para mantener el coche limpio. Primero son los excrementos de los pájaros, luego llegan las tormentas y, ahora, los mosquitos se quedan pegados en el parabrisas cuando salimos de viaje por carretera con el coche. Llevar el coche limpio no es una opción, es importante para mantener el valor de nuestro y cuidar de él. 

Es más, en lo que se refiere a los mosquitos y al parabrisas, llevar el cristal limpio es cuestión de seguridad vial. Una luna sucia nos impedirá ver bien lo que sucede en la carretera e, incluso, podría favorecer los destellos del sol o que la luz se refleje de manera que no consigamos ver nada. 

Para llevar el coche impoluto y no descuidar su limpieza, hemos buceado en las ofertas del Prime Day de Amazon para conseguir encontrar los productos que te ayudarán a luchar contra los mosquitos pegados en el parabrisas y a conseguir que tu coche luzca tan brillante como el primer día. ¿Lo mejor de todo? Este kit de limpieza está rebajado y algunos productos cuestan hasta la mitad de precio. 

El producto estrella contra los mosquitos en el coche

Empezamos por uno de los productos más útiles para quitar los mosquitos e insectos, además de suciedad en general, que se hayan podido quedar pegados en nuestro cristal y en la parte frontal del coche. Es de SONAX y está entre los productos mejor valorados de Amazon. Además, con la oferta del Prime Day cuesta 9,77 euros (con una rebaja del 15%). 

Limpiamosquitos para el coche de SONAX.
Limpiamosquitos para el coche de SONAX.
Amazon

Es muy fácil de usar: simplemente hay que rociarlo por la zona sobre la zona deseada, dejarlo actuar entre 3 y 5 minutos y después retirar con un paño suave, arrastrando toda la suciedad. Se puede usar también como el primer paso de una limpieza más profunda.

Productos de limpieza para dejar el coche como nuevo

Una vez que hemos eliminado la suciedad más profunda y los restos de mosquitos, podremos proceder a sacar todo el brillo posible a nuestro coche. Para ello, hemos realizado una selección de los productos básicos de oferta que nos ayudarán a conseguir los mejores resultados:

  • Champú para coche SONAX. Este producto funciona de maravilla. Hay que diluirlo en agua como se indica en las instrucciones y, con la ayuda de un trapo suave como los que hemos elegido para este listado, frotaremos el exterior del vehículo. Tiene un 60% de descuento: cuesta 3,60 euros.
  • Arcilla de limpieza Clay Bar Car. Este producto es muy curioso y cuenta con buenísimas reseñas. Se trata de una barra de arcilla que, después de haberla humedecido y haber retirado la suciedad del coche, se frota por toda la superficie para conseguir un acabado brillante y proteger la pintura. Con un descuento del 20%, vienen tres piezas en un paquete de 12,79 euros. 
  • Restaurador de plásticos Meguiar's. Para los retrovisores de plástico, parachoques, gomas, cubiertas de los faros... Si los plásticos de nuestro coche han perdido el brillo o el color, este producto es ideal para recuperar su lustre. Viene en formato crema y debe aplicarse con una esponja suave. Cuesta, con un descuento del 22%, 15,65 euros.
  • Guante de lavado SONAX. Para la aplicación de productos como el champú SONAX que hemos elegido, los guantes de lavado de la misma marca son muy cómodos y prácticos. Son suaves y permiten aplicar el producto de manera uniforme. Con rebaja, dos unidades cuestan 5,40 euros.
  • Paño de microfibra SONAX. Para el interior del vehículo y los cristales, este paño de microfibra SONAX es el indicado. Es suave, se puede usar tanto mojado como seco y ayuda a retirar todo el polvo y suciedad evitando brillos en los cristales. Está a mitad de precio: 2,90 euros.
  • Gamuza de secado Airlab. Aunque podamos dejar el coche secar al aire, el mejor resultado se consigue secándolo a mano. Con esta gamuza de cuero sin pelusa de Airlab, conseguiremos sellar ese brillo en el coche sin dejar rastro del trapo pegado a la carrocería. Se puede cortar y sirve para diferentes tipos de superficies. Con descuento, cuesta 6,79 euros y es de tejido natural.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento