Audi abre en Frankfurt su sexto Charing Hub: electrolineras para cualquier modelo de cualquier marca, y con salas de espera

Un brazo giratorio, las pantallas ajustables en altura y un amplio espacio entre los puntos de carga facilitan el proceso de recarga. Además, cuenta con sitios adyacentes donde comer o pasar el rato mientras se carga.

Este es el sexto Audi Charging Hub que abre la firma alemana.
Este es el sexto Audi Charging Hub que abre la firma alemana.
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Este es el sexto Audi Charging Hub que abre la firma alemana.

Audi inaugura su sexto centro de recarga, ubicado en Frankfurt. Allí, los conductores de coches eléctricos de todas las marcas pueden cargar sus vehículos con un potencia de hasta 320 kW en cuatro estaciones HPC. Mientras su coche se carga, los usuarios pueden disfrutar de una agradable experiencia en la adyacente Klassikstadt Frankfurt. Audi se ha asociado con esta empresa, situada en una antigua fábrica catalogada como histórica, que cuenta con una colección de renombre internacional de coches clásicos y ofrece una amplia gama de servicios. Los clientes pueden elegir entre una gran selección de aperitivos, bebidas y comidas calientes y disfrutar de ellos en un entorno atractivo y confortable. Además, todos los puntos de recarga de Audi están diseñados para no crear barreras: un brazo giratorio cuya patente ha sido registrada, pantallas regulables en altura y un amplio espacio para maniobrar, facilitan la recarga a todo el mundo, incluidas las personas con movilidad reducida.

Está abierto para clientes de vehículos eléctricos de cualquier marca.
Está abierto para clientes de vehículos eléctricos de cualquier marca.
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El brazo giratorio reduce el peso del cable de carga en un 60%. Como resultado, los clientes en silla de ruedas pueden sujetar el conector CCS con una mano y mover su silla de ruedas con la otra. Un soporte para el conector, que está protegido por una cubierta para evitar que se moje, optimiza aún más el manejo. Además, el brazo giratorio garantiza un acceso sin problemas a cualquier toma de carga, ya esté situada en la parte delantera, trasera, izquierda o derecha del vehículo, lo que evita que el conductor tenga que maniobrar para colocar el vehículo en su posición. La retracción automática del cable de carga evita que se convierta en un peligro de tropiezo o que bloquee el paso de los usuarios de sillas de ruedas. Además, mantiene el cable seco en todo momento.

La potencia máxima a la que pueden cargar es de 320 kW.
La potencia máxima a la que pueden cargar es de 320 kW.
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En Núremberg, donde un Audi Charging Hub con seis puntos de carga y un salón de 200 metros cuadrados en la planta superior está operativo desde diciembre de 2021, los cargadores están disponibles para conductores de todas las marcas de automóviles, pero los clientes de Audi pueden reservar una plaza a través de la aplicación MyAudi.

Baterías de segunda vida para almacenar la energía

El brazo giratorio patentado reduce el peso de la manguera en un 60%.
El brazo giratorio patentado reduce el peso de la manguera en un 60%.
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Para estos Audi Charging Hub, la marca de los cuatro aros utiliza baterías de segunda vida procedentes de vehículos de prueba desmontados. Como resultado, se puede utilizar la conexión de baja tensión disponible in situ y no es necesario instalar un transformador adicional. Con capacidad de almacenamiento temporal, los cuatro puntos de carga disponen en total de unos 1,05 megavatios hora de energía, suficiente para cargar alrededor de 60 vehículos sin interrupción.

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