Lo que el maletero de tu coche necesita para volver a ser espacioso es un poco de orden

Una carga mal posicionada en el maletero del coche aumenta el peligro de sufrir daños en un siniestro.
Una carga mal posicionada en el maletero del coche aumenta el peligro de sufrir daños en un siniestro.
Freepik
Una carga mal posicionada en el maletero del coche aumenta el peligro de sufrir daños en un siniestro.

A todo el mundo le pasa que cuando se compra un coche nuevo y ve el maletero vacío, ese espacio tan amplio y diáfano, le dan ganas de llenarlo. Pero, cuando pasan unos meses, el maletero que antes era espacioso se queda pequeño y agobia solo con ver todos los trastos apilados en él. Y es que, no es de extrañar que se desordene porque dejamos caer por allí una caja de herramientas por si acaso, los productos de limpieza del coche, los accesorios de circulación y otros objetos que creemos necesarios, como ropa o botas de repuesto. Con tantos trastos mal ordenados es normal que llegue la hora de viajar y no tengamos espacio en el maletero para meter el equipaje. 

Por eso, el secreto para tener un maletero espacioso, sea cuál sea su tamaño, es mantenerlo ordenador. Una tarea que desde 20deCompras sabemos que no es nada fácil por los movimientos del coche y porque continuamente estamos introduciendo cosas en el maletero. Pero, tranquilidad, porque existen unos compartimentadores que nos hacen la vida más fácil, ya que nos ayudan a mantenerlo ordenado. 

Pero no cualquier organizador sirve, habrá algunos que solo ocupen espacio y no nos ayuden a mantener ordenado el maletero. Así que, toma nota de uno de los favoritos por los usuarios en Amazon. Se trata del organizador para el maletero de la marca 'Drive Auto Products', que contiene, en la plataforma del gigante de las compras online, la etiqueta 'Amazon Choice' (otorgada a los productos con alta puntuación y al mejor precio disponible). Lo mejor de este producto es que se instala y desinstala fácilmente en cuestión de segundos. Sin olvidar que este modelo contiene cuatro bolsillos laterales pequeños y dos más frontales con cierre de velcro. 

¡Con miles de clientes satisfechos, podrás estar seguro de que se trata del mejor organizador de automóviles!
¡Con miles de clientes satisfechos, podrás estar seguro de que se trata del mejor organizador de automóviles!
Amazon

Maletero espacioso sin desorden

'Drive Auto Products' se compromete a ofrecer accesorios innovadores para mejorar la experiencia de conducción y si hay uno que mejore la armonía de tu coche es este organizador, con el que podrás mantener las compras ordenadas y poner o quitar cuando lo necesites. 

- Multitud de bolsillos. Como hemos destacado antes, este organizador contiene cuatro bolsillos laterales pequeños y dos frontales con cierre de velcro. Además, contiene anclajes adicionales para añadir cajas. 

- Antideslizante. También es plegable y se puede expandir lo que necesites, según el tamaño y los objetos de tu maletero, lo puedes hacer más grande o más pequeño. Además, contiene cintas antideslizantes en la parte interior y correas de sujeción que evitan que el organizador se mueva por el interior del maletero. 

- Impermeable. Además, estará a salvo del agua y de cualquier líquido. Sin olvidar que posee dos asas resistentes a ambos lados para que sea más fácil moverlo o transportarlo cuando esté lleno. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento