Honda HR-V Uniq

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Honda HR-V del 2016 sea una opción de compra para ti.
Honda HR-V Uniq
Honda HR-V Uniq
20minutos
Honda HR-V Uniq

Para poder arrancar, el Honda cuenta con un depósito de gasolina de 50 L.

Además, este coche tieneun motor de gasolina con una potencia máxima de 141 CV. Por otro lado, el vehículo dispone de una cilindrada de 1,8 litros y 4 cilindros en línea.

Tiene además un maletero de 688 L. Su sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que aporta valor para el usuario. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima menor. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos de los amantes de la conducción un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en definitiva, dan pie a una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Honda HR-V Uniq

Potencia del motor141 CV
CombustibleGasolina
Depósito50 L
Cilindrada1.799 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.294 mm
Anchura1.772 mm
Altura1.605 mm
Peso1.299 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento