Ford Mustang GT 5.0L V8

El Ford Mustang es uno de los coches con más potencia que se pueden encontrar en el mercado.
Ford Mustang GT 5.0L V8
Ford Mustang GT 5.0L V8
20minutos
Ford Mustang GT 5.0L V8

Para poder funcionar, el Ford Mustang cuenta con un depósito de gasolina de 60 L. El consumo medio de este motor es de 10,638 litros gastados por cada 100 kilómetros realizados, una cifra elevada solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este automóvil alberga un poderoso motor de gasolina con una potencia teórica de 435 CV, situado muy por encima de la media potencial de automóviles. Por otra parte, el modelo posee 8 cilindros en V y una cilindrada de 4,95 litros.

Incluye también un maletero de 382 L de capacidad. El sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que significa grandes beneficios para el propietario de este Ford Mustang . En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más baratos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una prima inferior. Además, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, propician una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Mustang GT 5.0L V8

Potencia del motor435 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,4 Km/l
Depósito60 L
Cilindrada4.951 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.782 mm
Anchura1.915 mm
Altura1.381 mm
Peso1.680 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento