Una PlayStation 5 gratis con tu nuevo Seat: la marca regala la consola hasta final de año

Los clientes que financien la compra de su nuevo Seat recibirán la última videoconsola de Sony en su domicilio. Con Seat Flex se adapta el contrato a cada necesidad, permitiendo elegir multitud de opciones para su pago.

Si financias tu Seat con Seat Flex, te llevas una PS5 de regalo.
Si financias tu Seat con Seat Flex, te llevas una PS5 de regalo.
SEAT
Si financias tu Seat con Seat Flex, te llevas una PS5 de regalo.

Disponible para toda la gama de modelos, la formula de compra de un Seat a través de Seat Flex tiene ahora un aliciente más, pues todos los clientes que lo hagan a través de este formato, recibirán una videoconsola PlayStation 5.

Esta promoción es válida desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre para clientes que financien la compra de su coche nuevo, ya sea con el programa Seat Flex, o mediante una modalidad de financiación estándar, con un importe mínimo financiado de 10.000 - 15.000 euros para las versiones híbridas enchufables del Seat León y el Tarraco.

El Ibiza es el modelo más económico con Seat Flex: 100 euros al mes.
El Ibiza es el modelo más económico con Seat Flex: 100 euros al mes.
SEAT

La fórmula de financiación Seat Flex se caracteriza por ofrecer la amplia gama de modelos de la casa española con un contrato flexible, hecho a la medida de cada cliente y que permite decidir, a su término, qué hacer con el vehículo: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo. Además, incluye la garantía y el mantenimiento.

Así, se puede escoger aportar o no una entrada inicial, elegir la cuota mensual que mejor convenga, la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 kilómetros.

El Seat Ibiza, desde 100 euros al mes

El Seat Ibiza está disponible con entrega inmediata y desde 100 euros al mes con Flex. Esta cuota está calculada para la versión 1.0 MPI 80 CV Reference XM, con la aportación de una entrada inicial de 3.533,53 euros, para un contrato de 36 meses de duración y 10.000 kilómetros anuales. Este incluye seguros opcionales, garantía y mantenimiento. Como el vehículo es siempre propiedad del cliente, podrá decidir quedárselo pagando una cuota final de 10.787,44 euros.

También con Seat Flex, la cuota por la que está disponible el Arona es de 120 euros al mes, el León se ofrece desde 125 euros mensuales, el Ateca por 160 euros, y el Tarraco desde 230 euros al mes. Asimismo, la versión híbrida Mild Hybrid del León está disponible por 130 euros mensuales, la versión híbrida enchufable por 180 euros y, esta misma versión e-Hybrid en el Tarraco, se ofrece desde 280 euros al mes. Todas las cuotas han sido calculadas aportando una entrada inicial y para contratos de 36 meses con 10.000 kilómetros anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento