El SUV híbrido enchufable más barato del mercado: así es el MG HS PHEV

Por 25.440 euros puedes hacerte con un MG HS híbrido enchufable, un precio que supera en solo 2.000 euros a la variante de gasolina y que permite tener una etiqueta 'Cero' de la DGT a precio de modelo con etiqueta 'Eco'.

MG renueva su HS y lo convierte en el SUV PHEV más barato del mercado.
MG renueva su HS y lo convierte en el SUV PHEV más barato del mercado.
MG
MG renueva su HS y lo convierte en el SUV PHEV más barato del mercado.

En MG siguen empeñados en hacerse un hueco en el mercado con modelos atractivos y precios que lo son aún más. Así, la firma ha actualizado su HS y lo más interesante es que su versión híbrida enchufable llega para, según la marca, convertirse en el SUV PHEV más accesible del mercado.

El HS es un SUV de 4,6 metros de largo; 1,8 de ancho; casi 1,7 de alto y cuyo maletero dispone de hasta 463 litros de capacidad en su variante de gasolina y 448 en la versión híbrida enchufable. En esta actualizada entrega, el HS modifica su parrilla e incluye unos nuevos faros Full LED que son de serie ahora en todos los acabados (Comfort y Luxury). En la zona trasera también encontramos ópticas nuevas con efecto tridimensional, un paragolpes renovado y unas salidas de escape que hacen también lo propio.

MG actualiza su HS gasolina, con nueva estética y una oferta irrechazable.
El PHEV tiene 258 CV y una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.
MG

Dentro de su habitáculo, el MG HS monta un sistema de infoentretenimiento de segunda generación que se maneja a través de una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas que, según dicen desde la marca, es ahora más rápida y fluida.

25.440 euros por un SUV híbrido enchufable

Pero lo realmente interesante se encuentra bajo el capó de este SUV asiático, pues el renovado HS híbrido enchufable es el SUV PHEV más asequible del mercado. Su precio base parte de los 30.440 euros, pero si añade a esto el descuento de lanzamiento de la marca y la ayuda del Plan Moves III, el número desciende hasta los 25.440 euros. Y lo que es más interesante, MG te adelanta las ayudas del Moves III, así como ofrecerte un seguro a todo riesgo gratuito y darte una garantía de 7 años.

El interior estrena un sistema multimedia Venus de segunda generación.
En el interior tiene un sistema multimedia nuevo, con pantalla de 10,1 pulgadas.
MG

A cambio de esto, el cliente se lleva un SUV híbrido enchufable con 258 CV de potencia, 52 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y la etiqueta ‘Cero’ de la DGT pegada en su parabrisas; y todo ello por 2.000 euros más de lo que cuesta la versión de gasolina (23.440 euros), que además tiene menos potencia: 162 CV.

Por último, en lo que respecta al equipamiento de serie, el MG HS Plug in Hybrid ofrece desde el acabado básico navegador integrado, conexión Apple CarPlay y Android Auto, acceso sin llave, barras de techo, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros calefactables, o faros Full LED, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento