Los mejores adaptadores para coches que no tienen Bluetooth: moderniza tu vehículo

Si tienes un coche con cierta antigüedad, es bastante probable que no puedas conectar tu móvil inalámbricamente a la radio, pero para ello hay varios aparatos que permiten esa función con solo enchufarlo al cargador o al mechero.

No importa que tu coche esté anticuado, puede tener música, 'bluetooth' y manos libres, como todos los nuevos.
No importa que tu coche esté anticuado, puede tener música, 'bluetooth' y manos libres.
Freepik
No importa que tu coche esté anticuado, puede tener música, 'bluetooth' y manos libres, como todos los nuevos.

Todos los coches en España, desde hace un tiempo, ya llevan incorporada una pantalla táctil mediante la que se puede conectar, a través de Bluetooth, el teléfono móvil al vehículo. Ahora se da por sentado, aunque los automóviles más antiguos (incluyendo algunos ya no podrán circular por ciudades) no permitían seleccionar la música al antojo del conductor, ya que solo tenía una radio y un reproductor de CD.

Pero para solucionar este problema, hay una serie de adaptadores que se enchufan al cargador o al mechero del coche que permiten la conectividad bluetooth entre el vehículo y un teléfono móvil, lo que permite tener las mismas funciones que un automóvil moderno. Hay muchos modelos de este tipo de aparatos, por lo que encontrar uno con buena relación calidad-precio puede ser difícil. 

LENCENT T25

Adaptador blueetooth LENCENT T25.
Adaptador blueetooth LENCENT T25.
Amazon

Uno de los más vendidos es el LENCENT T25, que permite escuchar la música seleccionada, llamar a través del manos libres y navegar mediante voz. Viene también con dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez y avisa al conductor del voltaje del coche cuando se enchufe al mechero. Se puede adquirir desde 19,99 euros.

Mohard T25

Si se quiere comprar un adaptador más barato, desde 14,36 euros está el Mohard T25, que cuenta también cuenta con manos libres, además de la tecnología DSP, que proporciona una mayor calidad de sonido. Tiene dos puertos USB y está rodeado por una tira de luces LED. Además, cuenta con tres modos de reproducción de música.

Clydek BT29

A diferencia de los dos anteriores, el adaptador Clydek BT29 tiene hasta tres puertos de carga USB. Cuenta con la tecnología CVC de cancelación del ruido, así como un ecualizador para ajustar el sonido a gusto de los pasajeros. También tiene manos libres y hasta tres modos de reproducción de música, y se puede comprar por 20,99 euros.

Sonru Upgrade FT1007

¡La solución perfecta para tu coche!
Adaptador Bluetooth Sonru Upgrade FT1007
Amazon

Compatible con tarjetas de hasta 32 GB, este modelo tiene dos tomas USB para cargar dispositivos simultáneamente, además de manos libres y navegación por voz. Se puede instalar tanto en el aire acondicionado del coche como en el panel de instrumentos. Su precio es de 21,99 euros.

Cocoda T25

Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas
Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas
Amazon

Este adaptador, que se enchufa al mechero del vehículo, permite escuchar música tanto a través de bluetooth como de una tarjeta microSD. También tiene una llave USB en uno de sus dos puertos, y soporta hasta 32 GB. Se pueden realizar llamadas con el manos libres y cuenta con un aro de luz alrededor. Su puede comprar por 18,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento