Cupra introduce mejoras en el Born: así funcionan las más avanzadas

  • La marca española actualiza el equipamiento tecnológico de su compacto eléctrico.
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Así funcionan los nuevos recursos tecnológicos del Cupra Born.
CUPRA

El Born es el primer y de momento único modelo cien por cien eléctrico de la gama Cupra. Se puso a la venta hace poco más de un año, pero la marca ha decidido actualizar parte de su equipamiento opcional, concretamente el tecnológico.

Así, quienes estén interesados en el compacto español, un modelo diferenciador por su estética y talante deportivo, pueden beneficiarse de las nuevas funciones su amplio surtido tecnológico.

Además de mantener una velocidad automática y guiar al vehículo dentro de su carril, siempre con distancia de seguridad respecto al vehículo precedente, el sistema Connected Travel Assist 2.5 permite ahora adelantar, de forma completamente autónoma, con solo poner el intermitente.

Otro recurso innovador es el Intelligent Park Assist con función memoria, a través del cual el coche automatiza hasta cinco procesos de aparcamiento. El conductor solo tiene que aparcar y guardar la maniobra de estacionamiento que haya hecho, de modo que el vehículo puede repetirlo de forma totalmente automática, realizando las maniobras de estacionamiento necesarias para aparcar, con una distancia de recorrido de hasta 50 metros y a un máximo de 40 km/h. El conductor solo tiene que supervisar el proceso, ya que el vehículo se encarga de gestionar acelerador, frenos, dirección y volante.

Cupra Born e-Boost & Battery Pack.
El Cupra Born está ahora disponible a partir de 42.800 euros sin aplicar las ayudas del plan Moves III. 
CUPRA

El tercer elemento de equipamiento relacionado con las ayudas a la conducción (los tres citados incluidos de forma opcional en los paquetes Pro, Top y Exclusive del Born) es el Top View Camera, que permite una visualización de 360 grados del coche a través de las cámaras incorporadas en el vehículo.

Estas novedades se unen a la mayor potencia de carga (170 kW) de la que dispone desde hace pocas fechas la versión e-Boost Pack & Battery Pack, que le permite recuperar energía para 100 km en solo 5 minutos, y la tecnología Plug & Charge, que simplifica el proceso de autenticación del coche y automatiza la carga en los puntos de red eléctrica compatibles.

Actualmente se comercializan, con entrega inmediata según informa la marca, tres versiones del Cupra Born: el de motor de 150 kW (204 CV) y batería de 58 kWh, que tiene un precio de partida de 42.800 euros; el e-Boost Pack con motor de 170 kW (231 CV) y batería de 58 kWh, por 43.140 euros, y el e-Boost Pack & Battery Pack, con igual propulsor de 170 kW pero con la batería grande de 77 kWh, este por 47.840 euros.

Los paquetes opcionales empiezan en los 970 euros del Advanced, siguen con los 2.000 del Pro, los 4.000 del Top y los 2.800 del Exclusive, aunque según crece el nivel cada cual integra la mayoría de los elementos de equipamiento de los anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento