Ya se puede reservar el Toyota bZ4X eléctrico por renting con cuotas desde 599 euros al mes

  • El modelo, cuyas primeras entregas están previstas para final de año, se lanza vía renting con todo incluido a través de Kinto One, el programa de alquiler a largo plazo de Toyota.
Toyota bZ4X.
El Toyota bZ4X se lanza en dos niveles de acabado, Advance y Style Plus, y con tracción delantera o total.
TOYOTA
Toyota bZ4X.

Cada vez queda menos para que llegue el nuevo SUV cien por cien eléctrico de Toyota, un modelo del que se espera mucho por su diseño, capacidad y por supuesto por su tecnología. Las siglas “bZ” significan “Beyond Zero”, y a partir de este modelo llegarán otros más con la propulsión eléctrica como denominador común.

En esta primera fase de la comercialización del bZ4X en España, Toyota admite reservas únicamente en formato renting “todo incluido” con Kinto One, pudiéndose elegir entre dos acabados, Advance y Style Plus, y dos sistemas de tracción, delantera y total, asociados a los dos niveles de equipamiento.

Las reservas de las primeras unidades establecerán una orden prioritaria de entrega, y la cuota más asequible se ha fijado en 599 euros al mes para el bZ4X Advance 4x2 (con 150 kW/204 CV de potencia) entregando 3.914 euros de entrada, con un plazo de 48 meses y un límite de 10.000 kilómetros anuales.

Esta cuantía se corresponde con el “todo en uno” de Kinto One, que incluye el mantenimiento integral en taller oficial solo con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia, interlocutor único en el proceso de venta y posventa, impuesto de circulación, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, gestión de sanciones de tráfico y vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida por accidente o robo.

El Toyota bZ4X Advance cuenta de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción (el del conductor con ajuste eléctrico), faros delanteros de doble LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros elementos.

En el escalón superior, con una cuota de 650 euros al mes (en este caso, con una entrada de 4.694 euros) y los mismos servicios asociados, está el bZ4X Style Plus 4x2, que mejora notablemente el equipamiento con carrocería bitono, techo panorámico, llantas de 20 pulgadas, faros multi LED, ajuste dinámico de luces de carretera, detector de ángulo muerto, asistente de salida segura y cámara de visión 360º.

Por su parte, las versiones con tracción total de 160 kW/218 CV, también combinadas con las líneas de equipamiento Advance y Style Plus, tienen unas cuotas de 650 y 699 euros mensuales pagando una entrada de 4.016 y 4.556 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento