Leopoldo Satrústegui, nuevo presidente de Hyundai España

Merecido reconocimiento para el que hasta ahora era director general de la marca coreana en nuestro mercado.
sss
Su gran experiencia y amplio conocimiento del sector le han valido a Leopoldo Satrústegui este importante cargo. 
HYUNDAI
sss

No es muy común encontrar en el sector automovilístico oriental que al frente de sus filiales estén ejecutivos locales. Por lo general, el origen de estas personas suele ser el mismo que el de la firma matriz, tradición que se vuelve a romper ahora en el caso de Hyundai Motor España.

La marca coreana acaba de nombrar como máximo responsable de la filial en nuestro país a Leopoldo Satrústegui que hasta este momento ocupaba el cargo de director general.

Durante los nueve años que ha ejercido esta responsabilidad, Satrústegui ha llevado a esta marca de automóviles a lograr unos brillantes resultados que han sido claves para su elección.

Recordemos que el ejecutivo español está muy ligado a Hyundai España donde desembarcó en 1992. Durante todo este tiempo, además de director general, ha ocupado siempre diversos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas, marketing y planificación que le han permitido conocer como nadie a esta compañía.

Más de 30 años ligado a la marca

De hecho, en los últimos ejercicios ha logrado unos ambiciosos objetivos hasta el punto de situar a esta firma en la tercera posición del mercado español. 

Su buen talante para mantener una estrecha y fructífera relación con la red de concesionarios, gran experiencia y conocimiento del sector han sido claves en todos sus grandes e importantes logros.

"En primer lugar, ha destacado Satrústegui, quiero expresar mi reconocimiento a Suk Hyun Ka por su inestimable dedicación a Hyundai Motor España durante todos estos años. A lo largo de mis 9 años como director general, he sido testigo del excepcional compromiso de nuestro equipo y la red de concesionarios y la capacidad de innovación de la empresa. Asumo este nuevo rol con gratitud y compromiso, trabajando para seguir liderando el sector y contribuir al progreso sostenible. Agradezco a todo el equipo de Hyundai y a su red de distribuidores su compromiso con la compañía y espero que podamos seguir alcanzando nuevos logros juntos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento