El líder en ventas de Lexus se renueva y ahora es más potente y económico que antes

La marca japonesa pone a punto el UX con una nueva versión 300h híbrida de 199 caballos de potencia.
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Estéticamente, el UX mantiene su moderno diseño. Los cambios están dentro, sobre todo en la nueva unidad híbrida 300h de 199 caballos de potencia.
LEXUS
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La actividad de la marca Premium de Toyota no para con el claro objetivo de mantener siempre toda su gama de modelos en el primer plano de la actualidad.

Ahora le ha tocado el turno al UX que es el SUV más vendido de la marca en el mercado español con 7.176 unidades comercializadas el año pasado.

Y lo hace de modo particular en el apartado mecánico dando paso a una nueva batería de iones de litio con 222 V que es la responsable de los 199 CV del 300h, 15 más que en el caso del 250h distribuido hasta ahora y al que sustituye.

Gana igualmente en capacidad de aceleración, mientras que los consumos son muy competitivos anotando 5 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP.

En dos o cuatro ruedas motrices

Disponible en dos y cuatro ruedas motrices, el UX 300h ha evolucionado a la vez en otros capítulos como por ejemplo ocurre con el habitáculo. Este ha sido revisado mediante el empleo de nuevos materiales y la utilización de un tablero de instrumentos digital de reciente factura, bien en 7 o bien en 12,3 pulgadas, más una moderna cámara de control facial situada justo por encima del volante.

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La calidad interior del modelo nipón está fuera de toda duda. En esta nueva fase hay cambios en el tablero de instrumentos y en el empleo de materiales más eficientes. 
LEXUS

Otra de las mejoras tiene que ver con la insonorización del interior donde sobresale el empleo de un material aislante más preparado (especialmente en el suelo) de cara a reducir el ruido que se percibe dentro en 1,7 decibelios.

La renovada versión híbrida del UX, de la que ya se admiten pedidos en España para entregar las primeras unidades a partir del próximo mes de junio, está disponible desde los 41.300 euros (en el caso del 4x2) que se convierten en 45.300 euros si optamos por la variante provista de tracción total.

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