Ford homenajea a los héroes anónimos de emergencia europeos documentando su labor

  • El primer capítulo de la serie "Lifesavers" se centra en el trabajo de unos profesionales de los servicios de ambulancia en Valencia.
Ford Life Savers.
Profesionales de un servicio de ambulancia en Valencia ponen el punto de partida a una serie de seis capítulos, que se emitirán a partir del 31 de mayo.
FORD
Ford Life Savers.

La marca del óvalo ha lanzado el tráiler de su serie documental “Lifesavers”, en el que se recoge el duro trabajo de miles de profesionales y voluntarios cuya vocación es ayudar a los demás, ya sea rescatando a quienes se han quedado tirados en una montaña, entrando en un edificio en llamas o recorriendo las calles de la ciudad para prestar asistencia médica de urgencia. Estas personas extraordinarias, no conocidas por el gran público, viven con dudas y miedos, pero siguen adelante a pesar de todo.

Los vídeos de esta serie presentan a personas como Sarai, una técnica en emergencias sanitarias de Valencia que lleva sólo cuatro meses en su puesto, o Martin, que creó el Servicio de Rescate Acuático en Nové Mlýny (República Checa) en respuesta al número de accidentes que se producían en los embalses locales. Cada episodio de la serie explora lo que impulsa a estos personajes especiales a hacer lo que hacen, proporcionando información sobre cómo se enfrentan a las presiones y lo que significa para ellos.

El primer vídeo completo de la serie, que se lanzará el 31 de mayo, acompaña en su labor a una ambulancia en Valencia. A continuación, el foco de atención se desplazará por toda Europa a través de los siguientes cinco episodios, en los que se mostrará el espíritu y la dedicación de los servicios de auxilio de la República Checa, Francia, Reino Unido, Eslovenia y, por último, Alemania.

Herramientas fundamentales

Detrás de los héroes que aparecen en el documental están los vehículos Ford que les ayudan a realizar su trabajo, no en vano se estima que en toda Europa hay más de 10.000 vehículos comerciales de la marca que forman la columna vertebral de los servicios de emergencia. Y es que la capacidad de remolque y la seguridad del Ford Ranger, por ejemplo, hasta la fiabilidad y las infinitas opciones de personalización de la gama Transit, son herramientas fundamentales que ayudan a los servicios de emergencia europeos a llevar a cabo su increíble trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento