Patrocinio

¿Por qué lleva el Barcelona el logo de la cantante Karol G en su camiseta para el partido contra el Real Madrid?

¿Por qué lleva el Barcelona el logo de la cantante Karol G en su camiseta durante el partido contra el Real Madrid?
¿Por qué lleva el Barcelona el logo de la cantante Karol G en su camiseta durante el partido contra el Real Madrid?
FC BARCELONA
¿Por qué lleva el Barcelona el logo de la cantante Karol G en su camiseta durante el partido contra el Real Madrid?

El FC Barcelona viste en El Clásico, su partido de fútbol de LaLiga contra el Real Madrid de este domingo 21 de abril, una novedosa camiseta. Los jugadores lucirán en el pecho, en vez del logotipo de Spotify (su principal patrocinador desde esta temporada), el emblema de la cantante Karol G.

El motivo de esta cambio no es otro más que la consecuencia del acuerdo de patrocinio por el que Spotify se guardó la opción de que, de vez en cuando, pudiera colocar en la camiseta del Barcelona algún logo diferente al suyo. Anteriormente, los jugadores del equipo culé ya han lucido en otros partidos de fútbol el logotipo de Rolling StonesRosalía o del cantante Drake.

"Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música", tal y como recoge el acuerdo.

A la venta la camiseta del Barcelona con el logo de Karol G

Aunque los jugadores del Barcelona no han debutado en el terreno de juego con la camiseta hasta este domingo 21 de abril, lo cierto es que la prenda ya ha salido a la venta en edición limitada. En total, se han puesto a la venta 1.899 camisetas. El precio de venta de cada una de ellas se ha fijado en 399,99 euros. Sin embargo, si queires hacerte con una de ellas debes saber que ya se han agotado. En tan solo unas horas, las unidades disponibles se agotaron, tanto en su versión simple como en la especial. Esta edición contenía la firma de los 22 jugadores del equipo culé y su precio de venta aumentó hasta los 2.999 euros.

Ante el enorme reclamo, hay quienes están intentando hacer negocio con esta elástica y en plataformas de segunda mano como Wallapop o Milanuncios hay más de una decena a la venta. Sin embargo, si quieres hacerte con una de esta unidades disponibles en las plataformas de venta online, debes saber que tendrá que hacer un desembolso mayor puesto que los precio son más elevados que la tienda del Barcelona.

SEO

Licenciada en Periodismo con amplia experiencia como redactora SEO y Social Media. Antes de desembarcar en La Información (Henneo) como responsable SEO, he trabajado como redactora y Social Media en Redacción Médica, en Europa FM (Atresmedia), el Diario ABC y los suplementos del grupo Vocento. A mi formación académica, sumo dos títulos de experto universitario en eventos, protocolo y relaciones institucionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento