Tania Calahorra

SEO

Licenciada en Periodismo con amplia experiencia como redactora SEO y Social Media. Antes de desembarcar en La Información (Henneo) como responsable SEO, he trabajado como redactora y Social Media en Redacción Médica, en Europa FM (Atresmedia), el Diario ABC y los suplementos del grupo Vocento. A mi formación académica, sumo dos títulos de experto universitario en eventos, protocolo y relaciones institucionales.

141 artículos de Tania Calahorra

Hacienda cambia el límite exento para la declaración de la Renta con dos pagadores
2024 trae una importante novedad fiscal para la Renta del próximo año. La Agencia Tributaria ha aumentado este martes el límite exento para realizar la declaración del IRPF, facilitando la capacidad de ahorro de las familias.
Si ya has presentado la Renta y la Agencia Tributaria aún no te ha ingresado el dinero que te corresponde, debes saber que existen unos plazos para completar el proceso y que la fecha límite aún no se ha cumplido.
Una vez formalizado el borrador de la Renta, los contribuyentes consultan los movimientos bancarios a diario para ver si la Agencia Tributaria ingreses en sus cuentas bancarias el dinero correspondiente a la devolución. Sin embargo, este proceso puede tardar un tiempo y el límite está lejos de finalizar.
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, durante su visita Alcorcón, Madrid.
Kylian Mbappe durante un partido de Champions League.
El jugador acaba de hacer oficial su fichaje por el Real Madrid con un novedoso contrato que incluye el reparto de sus derechos de imagen, una cláusula que ha condicionado su llegada y mediante la que el club blanco potenciará sus ingresos.
El día de cobro del paro y los subsidios se adelanta al 6 de junio en algunos bancos.
Los consumidores que utilizan gas butano en sus hogares cierran mayo con importante bajada en el precio de la bombona. Adquirir una nueva vasija en estos últimos días de mayo, y durante el mes de junio, supondrá un desembolso menor. Por tanto, cocinar con este gas será más barato que los seis meses anteriores. Según queda reflejado, el coste del butano marca un nivel más bajo. Gracias a ello, los consumidores de butano no aumentarán tanto su inversión en este gas como sí lo han hecho en la electricidad.
Tras meses de subidas, el precio de la vasija cae. Todos los consumidores que utilizan este gas para cocinar harán un desembolso menor coincidiendo con los últimos días de mayo, lo que supondrá un alivio su economía familiar.
Sube el precio de la bombona de butano en pleno enero
El precio de la vasija cae. Los consumidores vivirán la primera bajada en el butano en seis meses, lo que supondrá un alivio para la economía de los hogares que utilizan este gas para cocinar.
Sube el precio de la bombona de butano en pleno enero
El precio de la vasija cae. Los consumidores vivirán la primera bajada en el butano en seis meses, lo que supondrá un alivio para la economía de los hogares que utilizan este gas para cocinar.

Página 1 de 6