Gonzoo

La original reseña sobre la Universidad Complutense de Madrid que lo compara con un 'escape room': "Trampas curradísimas"

Reseña en la Universidad Complutense de Madrid.
ceciarmy / TWITTER

Las reseñas se han convertido en toda una sensación en las redes sociales. La imaginación de la gente para dejar sus comentarios sobre establecimientos o instituciones llegan a arrancar las carcajadas del resto de usuarios y, en muchas ocasiones, se sienten incluso representados por esas palabras.

Recientemente, la cuenta Ceciarmy ha rescatado uno de esos comentarios hechos en Google a la Universidad Complutense de Madrid en la que compara su experiencia como estudiante allí con un escape room en toda regla.

Esa reseña, con una estrella otorgada por el encargado de publicarla, deja claro que para él ha sido muy difícil salir de allí. Además, lo ha considerado como "el mejor y a la vez peor juego de escape room" que él ha conocido.

Y es que, para él, ha tenido unas "trampas curradísimas", como por ejemplo la alta cuota que abonar si se suspende una asignatura. "Tendrás que pagar el doble hasta que la pases o te vayas a vivir a un puente", asegura el estudiante.

Además, asegura que "los jefes finales son los más difíciles. Monstruos de más de 100 años que no se jubilan por amor al arte de joder estudiantes". Así, el joven recuerda a aquellos profesores más veteranos que hay en todas las universidades, como puede ser el caso de una tal "Marika", a la que él considera una "tirana".

"Son necesarios años de práctica de hacer la pelota para desbloquear un jefe final buena", termina revelando sobre este escape room tan difícil y que le ha valido para tener ahora casi 15.000 'me gusta' en Twitter.

loading...