Gonzoo

Arrestan a una pareja que se dedicaba a molestar al vecindario desde su coche y la escena se hace viral en TikTok

El caso de un vecindario estadounidense que ha llegado al límite de su paciencia está recorriendo las redes, sobre todo, por su "satisfactorio" final: una pareja se dedicaba a molestar a una urbanización, hasta que los afectados decidieron poner fin y llamaron a la policía. El arresto terminó por todo lo alto y no es de extrañar que los vecinos decidieran acomodarse para disfrutar del espectáculo.

Tras varios altercados y continuas interrupciones a la tranquilidad de un barrio en Estados Unidos, la tiktoker Jessikadyke optó por llamar a la policía y la pareja responsable fue multada al momento. Sin embargo, arrojaron su multa al suelo justo cuando la policía se marchaba y esto, por supuesto, enfadó más aún a los agentes.

"Cargos: asalto a un agente, conducta imprudente, resistencia al arresto. El marido: mala conducta, resistencia al arresto", aclaraba Jessika en el título del clip, que supera las 24 mil reproducciones.

Los vecinos, por su parte, se mostraban de lo más satisfechos con la escena, tan entretenida como cualquier película que pudieran ver en casa: sentados en sus sillasobservaban todo el espectáculo. Algo que podría ser propio de algún capítulo de Aquí no hay quien viva, pero en versión estadounidense.

"Me encanta cómo se escucha de fondo a alguien ofreciendo una sandía", comenta un usuario al respecto de esta divertida reacción del vecindario. Mientras tanto, ocurría la persecución policial en coche y el posterior arresto.

La pareja, que se resistía violentamente, finalmente fue llevada por los agentes y los vecinos, con todo el humor posible, se despidieron al pie de la carretera de la escandalosa pareja. "Bye, Felycia", ha bromeado otro usuario. "Adoro los finales felices", han comentado varios.

"Empezaron a perturbar al vecindario, tienen antecedentes de disturbios en la ciudad y con la policía local", aclararon en la sección de comentarios ante las dudas de varios. Además, la misma Jessika ha añadido que esta pareja recibió una multa en enero de este 2021.

El popular tiktok ha resultado reportado en varias ocasiones, ante lo cual la autora ha añadido que "las Karens son personas muy amargadas". Pese a ello, el vídeo sigue publicado y recibiendo visitas.

Y tan viral está siendo que la tiktoker sigue publicando actualizaciones sobre esta pareja de Karens y su inapropiada conducta: a pesar del arresto inicial, continúan perturbando la paz de los vecinos y grabando las casas de sus residentes.

Polémica tras polémica, la policía suele acudir a menudo y las multas no tardan en llegar a sus manos. Algo tan habitual en este vecindario, que han terminado celebrando fiestas habituales para reunirse todos y comer juntos, invitando, por supuesto, al agente de policía.

Por el momento, la policía de la ciudad está abriendo una investigación sobre el caso y las multas de la pareja se siguen acumulando, una tras otra, hasta que finalmente se llegue al "final feliz" definitivo que permita al barrio descansar en paz.