La adorable reacción de un señor de 80 años al recibir entradas de Dua Lipa por su cumpleaños: "¿Son de verdad?"

El abuelo fan de Dua Lipa tras descubrir su regalo.
El abuelo fan de Dua Lipa tras descubrir su regalo.
@KADIEBERNSTEIN / TIKTOK

Dua Lipa es la artista del momento. Su segundo álbum, Future Nostalgia, animó las casas de muchos británicos durante la cuarentena. Por lo que no es de extrañar que sea una de las cantantes más queridas de Reino Unido. Sin embargo, la emoción de este señor al recibir entradas para uno de sus conciertos ha sorprendido y emocionado a muchos en internet.

Un vídeo de TikTok con más de 5 millones de visualizaciones muestra a Richard L. Waldorf, un abuelo en la celebración de su 80 cumpleaños. Su nieta le graba mientras lee una cartulina que simula una entrada de concierto.

Empieza a recitar en voz alta su nombre sin entender mucho hasta que ve muy contento que eso le dará acceso a un concierto de Dua Lipa. Sorprendido no deja de preguntar "¿me estás engañando?" o "¿son de verdad?".

El tierno vídeo ha sido tan aplaudido por personas que se sienten identificadas con el señor que hasta la propia Dua Lipa lo ha compartido en su cuenta de Instagram con miles de corazones. Muchos piden que la cantante le invite al backstage del concierto, pero para él ya es "lo mejor que ha pasado jamás".

Además, Richard ha confesado que sus canciones favoritas de la intérprete son News Rules y Boys will be Boys, asegurando que es fan desde su primer éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento