Gonzoo

Así es el 'MilkCrateChallenge', el nuevo reto viral con cajas de plástico que deja momentos épicos y lesiones por doquier

Con el verano llegan las interminables jornadas con tiempo libre y calor, el aburrimiento hace mella en mucha gente y esto se convierte en el caldo de cultivo perfecto para la creación de nuevos retos virales que arrasan por medio mundo gracias a las redes sociales.

El nuevo reto al que hacer frente se llama 'MilkCrateChallenge', un original ejercicio donde el equilibrio, los rompecabezas tipo 'Tetris' y las roturas de pelvis se ponen al servicio del espectador medio de Instagram o Tiktok. Tan solo hacen falta unas cuantas cajas de plástico, en este caso cajas de lácteos, y un poco de valentía para afrontar una montaña de emociones que muy pocos han logrado superar.

Las consecuencias de este reto se reflejan como las dos caras de una moneda, están los que logran cumplir el reto y acaban ovacionados por el amiguismo adyacente o los que terminan siendo objeto de burla tras una caída vertical a gran altura que, si bien tan solo dejará unas cuantas magulladuras, terminará con algún inconsciente con un hueso roto.

Por ahora parece que esta moda todavía no ha hecho explosión en España, pero tan solo tendremos que contar las horas para que cualquier influencer patrio termine por convencer a la gente para iniciarse en este nuevo fenómeno.