Gonzoo

Unos pasajeros comienzan a aplaudir en un avión cuando la tripulación echa a una mujer que se negaba a llevar mascarilla

Echan a una mujer del avión por no querer llevar mascarilla.
jslade88/TIKTOK

En muchos espacios cerrados llevar mascarilla es obligatorio, sobre todo si se va a pasar tiempo en ellos, como en los autobuses, trenes y, por supuesto, los aviones. 

Por desgracia, todavía hay mucha gente que cree que esto del coronavirus no es para tanto, y que les están coartando su libertad al obligarles a llevar mascarillas por su seguridad y la de otros, por lo que deciden no ponérsela.

Una de estas personas se encontraban en un avión de la aerolínea American Airlines que, ante su negativa de ponerse una mascarilla, la tripulación se vio obligada a echarla. Este momento fue capturado por un vídeo que una usuaria de TikTok subió a la red social,  y que se hizo viral por cómo los demás pasajeros rompieron en aplausos al ver como aquella señora se bajaba del la aeronave.

El vídeo, que fue filmado por la pasajera Jordan Slade, muestra el momento en que la mujer era expulsada del vuelo de American Airlines desde Ohio a Carolina del Norte el 19 de julio. La mujer desafió las normas de vuelo que establecen que todos deben usar una mascarilla para volar, alegando que no podía usarla como resultado de una condición médica.

En el clip se puede ver a la mujer marchándose enfadada por la situación, cogiendo sus pertenencias y saliendo del vuelo mientras otros a bordo del avión vitoreaban. Una pasajera gritó: "¡Márchate, tenemos vuelos que coger!".

"Podéis aplaudir todo lo que queráis", contestó enfadada antes de salir por la puerta. Según Jordan, la mujer estaba "discutiendo a desde la puerta", exigiendo embarcar primero y "causando una escena".

"También se negó a usar una mascarilla, poniendo en riesgo a otros en el vuelo... Otro pasajero incluso se levantó para echarle la bronca por su comportamiento", reveló a Daily Mail.

loading...