Gonzoo

Un alumno sorprende con flores a la profesora que lo ayudó a entrar en la universidad

La profesora Green y su alumno Max Pacheco.
MAX PACHECO / TWITTER

El estudiante Max Pacheco ha conseguido entrar en el Instituto de Tecnología de Georgia, una de las universidades públicas de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Y está tan contento y feliz que está mostrando su gratitud con todo el mundo, pero especialmente con una de las responsables de esta gran noticia: su profesora Green.

Para agradecerle su ayuda durante el instituto, le llevó un ramo de flores a clase cuando estaba sola. Allí acudió con una compañera, que grabó el momento en el que Pacheco para luego subirlo a Twitter: "He sorprendido a la doctora Green, una de las mejores profesoras que he tenido y quien me escribió la recomendación".

La maestra, al verlo entrar con flores, se levantó de su silla y se acercó a él. Pero la mejor sorpresa que recibió fue la noticia de que había sido aceptado en la universidad, momento en el que ella no pudo aguantar la emoción y comenzó a abrazarlo y saltar de alegría.

Los tuiteros han llenado la publicación de mensajes alabando la reacción de la profesora, de la que dicen que se nota que lleva la docencia en la sangre. Otros también han deseado a Max Pacheco suerte en su nueva etapa académica.

Pero no han sido los únicos en felicitarle, también lo ha hecho el propio Instituto de Tecnología de Georgía: "¡No podemos esperar a verte en el campus, Max!".

Además, el equipo de fútbol americano Atlanta Falcons envió una serie de regalos autografiados a Green y Max, tal y como él compartió en su Twitter. Sin duda, una gran forma de empezar sus estudios universitarios con fuerza.