El restaurante de Madrid inspirado en una playa con platos XXL por 10 euros

Si lo que te apetece son platos abundantes y a precios muy asequibles, apunta este restaurante en el centro de Madrid. 
Perrito caliente gigante
Perrito caliente gigante
iStock
Perrito caliente gigante

Comer platos en tamaño gigante es posible, una versión XXL que podemos disfrutar sobre todo es especialidades de comida rápida como hamburguesas y perritos calientes. No obstante, en tradiciones de España como el pepito de ternera también lo podemos encontrar, y para los que son de buen comer, es un asegurado éxito . 

Los inmensos tamaños y contundentes rellenos satisfacen el paladar y contentan el estómago, incluso para los que no son de comer gran cantidad y prefieren compartir. La ventaja de esto es que se puede hacer con una o más personas, y dependiendo del número exacto de comensales, hacer una selección concreta de platos de la carta.

En Madrid hay un local muy peculiar por su decoración playera y que está ubicado en pleno centro de Madrid. Es una experiencia gastronómica inigualable para aquellos que les encanta la denominada 'fast food' o comida rápida. Se trata de QW food truck, un restaurante con comida gigante por menos de diez euros.

Así es QW food truck

Este establecimiento ubicado en pleno casco histórico de Madrid, cerca del metro de Ópera y en la Calle Donados número 2, tiene una carta que incluye perritos calientes, hamburguesas, pepitos y parrilladas de tamaño gigante o XXL, ideales para compartir con la compañía con la que te vayas a ir. 

Una vez accedas al interior te sentirás como en una playa, ya que la decoración interior es totalmente de estilo playero. Es el local perfecto para ir con amigos, ya que en él puedes sacarte unas fotos de recuerdo para ti o para compartirlas en tus redes sociales como Instagram. 

Toda la comida es con salsas gratis ilimitadas, y el precio que tienen gira en torno a los 10 euros o inferior a este, concretamente la hamburguesa, que es doble de carne de vacuno, huevo, bacon, queso cheddar, tomate, ensalada de col, patatas y salsa; y el perrito caliente con salchicha de vacuno, ensalada de col, cebolla, queso y patatas pajas. No obstante, la parrilla con ternera, cerdo, chorizo, morcilla, arepitas y yuca cuesta 35 euros.

Este establecimiento también tiene un segundo local inspirado en un 'food truck' callejero, y ubicado en la calle Núñez de Arce número 4, cerca del metro de Sol. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento