Los nuevos platos de Rubius, Vegetta y Willyrex con Dani García que puedes pedir a domicilio

Platos de Dojo Rubius.
Platos de Dojo Rubius.
La Gran Familia Mediterránea.
Platos de Dojo Rubius.

El pasado mes de enero Dani García nos sorprendía con tres colaboradores muy especiales en su 'delivery', La Gran Familia Mediterránea: Rubius, Vegetta y Willyrex, tres de los youtubers del momento. 

Este servicio es un auténtico escaparate de todo tipo de comida. Desde comida italiana, pasta, recetas japonesas o hamburguesas, hasta algunos de los platos más populares de MasterChef. Pero el chef no para de ingeniárselas para romper día a día los esquemas de lo establecido, consiguiéndolo en esta ocasión con una alianza muy especial.

Bajo el nombre de 'The Gaming Family', el chef marbellí arrancaba una nueva oferta en su delivery para, este mes de junio, renovar los menús de cada uno de los youtubers. 

Dojo Rubius

Como novedad, dentro de la propuesta gastronómica de Dojo Rubius se podrá disfrutar de un nuevo plato: el Katsudon, con salsa curry, lima, kéfir, mayo japo, arroz y huevo poché. 

Esta propuesta se suma a la Tonkatsu Burger, una burger de filete empanado japan style, queso cheddar fundido, ensalada de col china y sabrosa salsa tonkatsu, a la Mad Kimchi Burger, con doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa kimchi, y a las Rubius Fries, patatas fritas crunchy con salsa mayo-Valentina.

Planeta Vegetta

Por su parte y como novedad, Vegetta llega con LuckyBlock Pizza, una simulación del luckyblock del videojuego. Una pizza rellena con tomate, salsa barbacoa, bacon y un ingrediente sorpresa, que va cubierta con queso persillé, salsa de queso cheddar y mix de quesos.

Purple Cube Burger de Planeta Vegetta
Purple Cube Burger de Planeta Vegetta
La Gran Familia Mediterránea.

En honor al famoso videojuego, en su carta también encontramos la Purple Cube Burger: pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayo BBQ, además de patatas fritas con salsa de queso morada.

La experiencia en Planeta Vegetta puede acompañarse con estas fries que no dejan indiferente a nadie. Tampoco se olvida de los más golosos con el Unicorn Ice Cream, delicioso helado de yogurt con violeta, frambuesa, barquillo crujiente, Peta Zetas y cuerno de unicornio volador de chocolate.

Willyrex Paradise

Hermes the Dog, un hot dog en pan brioche con salchicha de vaca madura, salsa de queso, salsa BBQ, rúcula, cebolla morada encurtida y cebolla crispy es la nueva propuesta de Willyrex Paradise.

En la carta del gamer tampoco falta el Chicken Zeus, una vuelta de tuerca al clásico perrito caliente de siempre, pero relleno con crujientes chicken tenders acompañados de salsa de guacamole, cebolla, crema agria y crispy Doritos.

Platos Willyrex Paradise.
Platos Willyrex Paradise.
La Gran Familia Mediterránea.

Willy Poke es la propuesta más fresca de esta nueva familia: salmón, edamame, zanahoria, tomatitos cherry multicolor, rabanito, aguacate en láminas y salsa mayo japo con un extra de salsa ponzu. 

El talent propone en su carta como acompañante las Paradise Fries, bastones extra crujientes de batata acompañados de salsa mayo chipotle o salsa BBQ. Comer helado a bocados también será posible con la Ice Cookie Rex de Willyrex Paradise: delicioso helado de vainilla entre dos cookies con una bomba de chocolate en su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento