Alfonso Castellano, chef de Seeds, gana el III Concurso Alimentos de Madrid en el marco de Madrid Fusión

Alfonso Castellano, chef de Seeds.
Alfonso Castellano, chef de Seeds.
Instagram Seeds.
Alfonso Castellano, chef de Seeds.

Por tercer año, la mañana de este lunes Madrid Fusión ha acogido el Concurso Alimentos de Madrid con el objetivo de reivindicar el producto de la Comunidad de Madrid donde se han visto las caras los chefs David Fernández, Rafael Catering (Alcobendas, Madrid), Luis Nájera Zamorano, Génesis Gastrobar (Valdemoro, Madrid), Pablo Maldonado López, Gastro Chulla (Madrid), Sergi Palacín, Rest. Hiu (Cambrils, Tarragona), y Román Redondo, La Textil Collective (Barcelona).

Alfonso Castellano, del restaurante Seeds (Madrid), se proclama ganador del III Concurso Alimentos de Madrid con la receta “Vacío de ternera a la parrilla sobre salsa de cerveza y mosaico de queso de cabra y membrillo”, que se trata de una receta elaborada con productos certificados con la M de Madrid.

El veredicto ha corrido a cuenta de un jurado formado por profesionales de la gastronomía y del periodismo gastronómico compuesto por Pepa Muñoz, Miriam Hernández Martínez, Julián Mármol y Juan Antonio Medina, quienes han concedido el premio de la tercera edición de este concurso al chef de Seeds, el restaurante del centro educativo MOM Culinary Institute.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento