¡Alerta cenas de Navidad! El restaurante con actuación en directo con menú degustación por 20 €

La Musa Latina
La Musa Latina
Instagram: La Musa Latina
La Musa Latina

Seguro que tus grupos de WhatsApp también están ardiendo y consultas tu agenda cada dos por tres para encontrar hueco a todos esos compromisos del antes, durante, y después de la Navidad, esas fechas para ver a todos nuestros seres queridos alrededor de una mesa y disfrutar de una velada de lo más agradable. 

Si además de la compañía, a la experiencia le sumamos un lugar agradable, comida rica, espectáculo en directo, buena ubicación y precio imbatible, se acaba convirtiendo en un plan que no podemos rechazar. 

De entre todos sus restaurantes, Grupo La Musa asegura que La Musa Latina es un "lugar onírico bajo tierra, un lugar donde la buena música y la gastronomía se fusionan, creando una performance dirigida por la maestra de ceremonias Lola Simone y su elenco semanal, donde disfrutar de cócteles exclusivos al estilo de los Clubs más cool de Europa". ¿Te parece poco?

Ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, en la céntrica Plaza de la Paja, La Musa Latina es un lugar que se nos presenta al bajar las escaleras del local y que se puede convertir en tu sitio soñado en estas fechas. 

Un menú de lo más completo

En este local han buscado transformar los platos más gourmet en tapas y raciones: "Así nace nuestra carta en 1996 entre los fogones de La Musa Malasaña, la hermana mayor de La Musa Latina. Un concepto gastronómico sinvergüenza en el que desde el primer día la Bomba de patata rellena de carne o los Tomates verdes fritos se han convertido en testigo de innumerables momentos entre amigos, primeras citas y reencuentros llenos de buen rollo y buena cerveza". 

La Musa Latina sirve desde desayunos hasta cócteles con temas en directo, y de todas las cosas buenas que tiene en su carta -que son unas pocas-, el menú degustación es uno de sus principales atractivos. Por tan solo 20 € por persona, puedes disfrutar de un menú compuesto por seis platos y dos postres. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento