Tarta de Nutella, la mejor manera de disfrutar de la crema de cacao más famosa

Tarta nutella.
Tarta Nutella.
iStock.
Tarta nutella.
Ficha Técnica DificultadBaja Tiempo00:30 Raciones8 Calorías310

Se acerca el fin de semana, y simplemente eso ya es un motivo para celebrar. Tiempo libre para dormir, descansar, dedicarnos a nuestros hobbies y por supuesto, cocinar. 

Igual eres de los más aplicados y el fin de semana aprovechas para cocinar para toda la semana, pero si vas al día y preparas solo lo que vas a consumir, como es fin de semana puedes darte un capricho. 

¿Qué te parece una tarta? Tengas o no invitados es una opción deliciosa para darte un gustazo dulce. Por ejemplo, una tarta de Nutella, una opción irresistible para todos. Toma nota de los ingredientes que necesitas. 

Tarta de Nutella

Ingredientes

500 g de crema de leche

100 g de margarina

1 paquete de galletas María

1 bote mediano de Nutella

Elaboración

1- Tritura las galletas hasta que se queden con textura de arena. Agrega la margarina y remueve bien hasta que se quede una masa húmeda uniforme. 

2- Precalienta el horno a 200º mientras pones la mezcla en un molde para tartas creando así la base. Mételo al horno unos 15 minutos, y cuando esté listo sácalo para que se enfríe. 

3- Mezcla enérgicamente la Nutella con la crema de leche hasta que se quede una crema uniforme y viértela sobre el molde con la base de galletas. 4- Déjala reposar en la nevera al menos 3 horas para que coja consistencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento