Logo del sitio

Receta casera de Big Mac de McDonald’s, la hamburguesa que más triunfa

La versión de una Big Mac por el chef Dani García.
La versión de una Big Mac por el chef Dani García.
LA INFORMACIÓN
Big Mac de McDonald’s Dificultadbaja Tiempo30 Raciones2 Calorías298

Hay veces que cuando tenemos antojo de McDonald's, solo el McDonald's nos puede saciar, y como no se trata de la comida más sana del mundo, lo mejor es intentar prepararlo en casa y conseguir una receta mucho más saludable. 

Sin duda una de las recetas más populares de esta hamburguesería es la de Big Mac, uno de los grandes clásicos de McDonald's que ahora podemos preparar en casa con esta receta del canal de Youtube Cocina Para Todos, que tiene más de 3 millones de seguidores. ¡Toma nota!

Big Mac de McDonald’s

Ingredientes

4 cucharadas de mayonesa

1 cucharada de mostaza

1 cucharada de ajo en polvo

1 cucharada de cebolla en polvo

1 cucharada de vinagre blanco

1 cucharada de pimentón dulce

1 pepinillo triturado

4 rebanadas de pan de abajo de hamburguesa

1 tapas de pan de hamburguesa

350 gramos de carne de ternera picada

1/4 de cucharada de pimienta molida

Media cebolla picada

Hojas de lechuga

Queso Cheddar

Pepinillos

Sal

Elaboración

Mezclamos en un bol la mayonesa, mostaza, ajo en polvo, cebolla en polvo, vinagre, pimentón dulce, el pepinillo triturado y una pizca de sal, y removemos bien. Lo guardamos en el frigorífico. 

En otro bol ponemos la carne, con la pimienta y media cucharada de sal y removemos bien con ayuda de las manos, y lo dividimos en cuatro porciones para hacer cuatro filetes de hamburguesa. 

En una sartén con un chorro de aceite, fríe las hamburguesas una vez le hayas dado forma. Cuando estén doradas por ambas partes, las sacamos. 

Cogemos dos bases de pan de hamburguesa y le ponemos la salsa que hemos hecho, un poco de cebolla picada, lechuga en juliana, en una de ellas una loncha de cheddar y en la otra unas rodajas de pepinillo, un filete de carne en cada una, ponemos una base encima de la otra y la tapa del pan de hamburguesa encima. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento