El producto que McDonald's ha retirado de sus menús porque no puede dar respuesta a su alta demanda

Comida del McDonalds
Imagen de archivo de comida del McDonalds
MCDONALD'S
Comida del McDonalds
Una chica come un Chicken Big Mac, agotado en el Reino Unido.
McDonald's UK - YOUTUBE

McDonald's es, probablemente, la cadena de restaurantes más famosa del mundo, con más de 34.000 locales en 118 países. Sus fans se encuentran por millones y a veces, esa demanda desborda a la propia compañía.

El pasado 2 de febrero, McDonald's lanzó en exclusiva en Reino Unido la Chicken Big Mac, que sigue el patrón de su célebre Big Mac, pero usando carne de pollo empanada en vez de ternera.

Apenas 10 días después del lanzamiento de este nuevo producto, la compañía ha tenido que retirarlo de sus cartas porque se han quedado sin existencias. "Tu amor por la edición limitada de Chicken Big Mac no conoce límites y está agotada en casi todas partes", tuiteó la compañía.

"Gracias por amarla aún más de lo que pensamos que lo haríais, volverá pronto", dijo la compañía a sus fans. Por su parte, un portavoz de la empresa dijo: "Estamos encantados con la reacción de nuestros clientes ante la edición limitada de Chicken Big Mac".

"La demanda ha sido increíble y simplemente no podemos seguir el ritmo. Como tal, hemos tomado la decisión de pausar la promoción, dejar que nuestros equipos y proveedores de restaurantes reabastezcan y se preparen para su regreso en unas pocas semanas", dijo el portavoz.

"Mantendremos informados a los clientes sobre su retorno a través de los canales habituales. Gracias a todos los que han hecho de este nuestro lanzamiento más popular. Estamos ansiosos por traerlo de vuelta para que lo disfruten aún más clientes", concluyó el portavoz de la empresa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento