Mercadona innova con una pizza diferente a las demás

  • Este nuevo producto promete arrasar en ventas, asequible por tan solo 1,80 euros.
Mercadona, reconocida como 'Marca de Confianza del año 2021' en España
Imagen de archivo de un Mercadona.
20M EP
Mercadona, reconocida como 'Marca de Confianza del año 2021' en España

Mercadona está en constante innovación y ampliación de sus productos, fundamentalmente de sus tres marcas blancas: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde.

En esta ocasión, han querido apostar por poner a la venta una nueva pizza que se aleja mucho de las que estamos acostumbrados hasta ahora. "Fermentada durante un mínimo de 24 horas, estirada a mano y cocinada en un horno de leña, como manda la auténtica tradición italiana", señalan.

Sin duda, una de las pizzas más consumidas de manera generalizada es la de cuatro quesos. Por ello, Mercadona ha querido darle un giro radical a esta habitual en nuestros congeladores.

La apuesta ha sido la pizza Bianca con ajo y tres quesos. Además del toque especial que le aporta el ajo, también hay otro detalle que le hace más innovadora si cabe.

Pizza Bianca de Mercadona.
Pizza Bianca de Mercadona.
Mercadona

Esta pizza ultracongelada tampoco tendrá tomate en su base, como acostumbran a tener la mayoría de ellas, por ello se llama bianca.

Además, este nuevo producto es asequible para todos los bolsillos de los consumidores de Mercadona, ya que tan solo cuesta 1,80 euros, y ya apunta maneras para ser un éxito de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento