
Una de las cadenas de comida rápida americana más conocida es McDonald's, al igual que lo es uno de sus productos estrella: el Big Mac. Esta popular hamburguesa de carne de vacuno, con su característico sabor, ha sido noticia por la alta demanda de una nueva idea de la empresa.
Concretamente, McDonald's apostó por poner a la venta un nuevo Big Mac, esta vez de pollo, que tuviera el típico sabor y todos los ingredientes de la original, pero con pollo en lugar de con vacuno.
Se trataba de una edición limitada llamada Chicken Big Mac que se ha implantado en algunos restaurantes para probar la acogida por parte de los clientes antes de distribuir esta hamburguesa por toda la cadena.
Sin embargo, la alta demanda ha hecho que se agote rápidamente en los establecimientos donde se podía pedir esta hamburguesa: "La demanda ha sido increíble y simplemente no podemos seguir el ritmo. Como tal, hemos tomado la decisión de pausar la promoción, dejar que nuestros equipos y proveedores de restaurantes reabastezcan y se preparen para su regreso en unas pocas semanas", dijo un portavoz de McDonald's a Business Insider.
Well, that escalated quickly. Your love for the limited edition Chicken Big Mac knew no bounds and it’s sold out almost everywhere. Thank you for lovin’ it even more than we thought you would, it’ll be back soon pic.twitter.com/8hEYNTF90R
— McDonald's UK (@McDonaldsUK) February 11, 2022
¿Qué lleva el Chicken Big Mac?
La hamburguesa que ha causado furor lleva los mismo ingredientes que la Big Mac original, pero con la carne de pollo:
- Pan
- Lechuga
- Salsa original de Big Mac
- Filete de pollo
- Queso
- Pepinillo
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios