Freidoras sin aceite y otros electrodomésticos de Create by Ikhos para cocinar saludable

  • Alternativas a los electrodomésticos comunes que, además de decorar tu cocina, te permitirán comer más saludable.
  • Este Black Friday aprovecha las ofertas de Create para hacerte con su freidora sin aceite.
Los productos de Create by Ikhos, poseen un diseño cuidado y compacto, con un toque retro.
Los productos de Create by Ikhos, poseen un diseño cuidado y compacto, con un toque retro.
Create by Ikhos
Los productos de Create by Ikhos, poseen un diseño cuidado y compacto, con un toque retro.

Posiblemente sean los electrodomésticos más instagrameables del planeta y seguro que no es la primera vez que lo ves. Un día más las celebrities e influencers han creado necesidades tan cuquis como estas cafeteras, tostadoras o freidores, pero realmente el exterior de estos electrodomésticos es solo un avance de lo poderosos que son por dentro.

En los últimos meses, la pequeña firma de electrodomésticos Ikohs se ha convertido en una de las más deseadas. Y es que sus productos poseen un diseño cuidado y compacto, con aires retro que recuerdan a las queridas tostadotas, neveras y batidoras SMEG, pero a un precio de ensueño.

Son éxito de ventas y no nos extraña, porque además de ser un elemento decorativo más en la cocina, son perfectos para cuidarse y ayudarte en la tarea de cocinar saludable, como por ejemplo su archiconocida freidora de aire, para la cual no necesitas aceite.

Si quieres darle personalidad a tu cocina y nunca esconder tras los armarios tus electrodomésticos, en este artículo te mostramos nuestra lista de deseos de Ikhos, que muy pronto será tuya también. Disfrútalo ahora a un precio exclusivo gracias a este código descuento Ikohs. ¿A qué esperas? Descubre la maravilla de cocinar fácil, rápido y saludable mientras no paras de mira tus nuevos electrodomésticos.

Fryer Air Pro

FRYER AIR PRO para freír sin aceite.
FRYER AIR PRO para freír sin aceite.
Create by Ikhos

La freidora más deseada del momento es sin duda esta. Una freidora de aire caliente, sin necesidad de aceite, que te permite freír de forma saludable y mucho menos aparatosa y sucia. Tus patatas, calamares, fingers o lo que cocines quedará igual de crujiente que antes, pero de manera limpia, sana y sin humos. También puedes usarla para hornear cualquier alimento como verduras o algún tipo de carne.

Tiene una capacidad de unas cuatro raciones y podrás programar la temperatura y tiempo de cocción en su pantalla LCD, o con cualquiera de sus ocho programas preinstalados para cocinar patatas, costillas, pescado, gambas, pollo, pasteles, muslos de pollo y pan.

Fryer Air

Otra version de freidora de aire, la FRYER AIR.
Otra version de freidora de aire, la FRYER AIR.
Create by Ikhos

Si lo prefieres, puedes empezar por esta freidora de aire algo más sencilla y compacta, la primera versión de Ikhos. Tiene una capacidad para unas 2 raciones, y también viene con una pantalla LCD para controlar la temperatura y tiempo de cocción. El aire caliente que circula a altas temperaturas, cocina los alimentos sin necesidad de añadir grasa, por lo que fríe de forma muy ligera y limpia sin llenar de humos y olores tu cocina.

Robot de cocina Chefbot Touch

Robot de cocina inteligente Chefbot Touch.
Robot de cocina inteligente Chefbot Touch.
Create by Ikhos

Si quieres dar un paso más y adéntrate en todo un mundo de sofisticación, este robot de cocina con pantalla táctil, conexión wifi y función báscula posee 24 programas automáticos de manejo fácil e intuitivo, para hacer desde tareas sencillas hasta realizar la receta al completo. Conecta a la red wifi tu Chefbot Touch y podrás actualizar periódicamente sus más de 140 recetas preinstaladas. Compacta y muy ligera, con múltiples funciones de cocina y accesorios será perfecta para ayudarte día a día.

Hervidor de agua retro

Hierve el agua fácilmente con el KETTLE RETRO.
Hierve el agua fácilmente con el KETTLE RETRO.
Create by Ikhos

Sorprende a todas tus visitas con esta tetera y hervidor de agua inspirado en el diseño retro que permite calentar hasta 1'7 litros de agua en solo 3 minutos. Cuenta con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua y está fabricado con materiales libres de BPA y otros tóxicos. Decorará tu cocina y la mesa mientras preparas un rico té.

Además de sus tostadoras y batidoras con un diseño retro e inspirador y los productos de esta lista, en Ikhos encontrarás muchísimos más y al mejor precio durante el Black Friday. Visita su web y consigue tus preferidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento