En la cocina, todo al rosa: tres ‘gadgets’ de Ikohs para demostrar que la utilidad no está reñida con la estética

¿Quién dijo que la buena cocina estaba reñida con el diseño?
¿Quién dijo que la buena cocina estaba reñida con el diseño?
Freepik
¿Quién dijo que la buena cocina estaba reñida con el diseño?

Nuestra cocina se ha convertido en todo un paraíso en el que nos adentramos para preparar unas elaboraciones deliciosas con las que conquistar el paladar propio y el estómago de aquellos que se sienten en nuestra mesa. Así, en este oasis para los sentidos contamos con todo lo necesario para llevar a cabo semejante consignas, desde una freidora sin aceite para degustar la versión healthy de croquetas y calamares en el vermú hasta una fondue con la que sorprender a los invitados más especiales. Con estos pequeños electrodomésticos y todo nuestro amor y cariño no cabe duda de que el resultado en el plato será excepcional.

Claro que disfrutar de la cocina no está reñido con tener una estancia bonita y bien decorada y, aunque parezca lo contrario, hay gadgets que pueden ayudarnos a conseguirlo gracias a su cuidado diseño 'deco' sin renunciar a la versatilidad y a la utilidad. Así son los artículos de la gama Colours de Ikohs que, además de funcionales, son muy estéticos y pueden dar a nuestra estancia un nuevo aire. La marca ofrece muchos de sus dispositivos en colores pastel para que lo logremos y, en este caso, el rosa nos ha conquistado. ¿Quieres descubrir por qué?

Tres electrodomésticos funcionales... ¡y rosas!

- Sandwichera, grill, gofrera... ¡todo en uno! Aunque aún está en precompra, todo apunta a que este gadget de Ikohs va a ser uno de sus superventas, y es que, además de un diseño muy (¡muy!) cuidado, este pequeño electrodoméstico prepara sándwiches, gofres e ingredientes a la parrilla te facilitará las cenas de toda la familia a partir de ahora.

Esta sandwichera es un tres en uno.
Esta sandwichera es un tres en uno.
Ikohs

- La batería de cocina de tus sueños. Además de por su funcionalidad (incluye dos cazuelas de diferentes diámetros y una sartén) este juego es tan ideal como resistente: está fabricado con materiales resistentes, duraderos y libres de PDFE y PFOA, y los mangos son altamente termoestable y termorresistente para evitar sustos y quemaduras.

Esta batería incluye dos cazuelas y una sartén.
Esta batería incluye dos cazuelas y una sartén.
Ikohs

- Una batidora de vaso... ¡portátil! Perfecta para triturar fruta y verdura en cualquier lugar, esta batidora con capacidad para 400 ml de batido, zumo o smoothie es fácil de manejar (solo hay que apretar el vaso contra la base para que las cuchillas hagan el trabajo) y de transportar (el recipiente cuenta con asa y boquilla para poder beber sin salpicaduras).

Este dispositivo tiene una capacidad de 400 ml.
Este dispositivo tiene una capacidad de 400 ml.
Ikohs

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ikohs y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento