Alerta: esta es la freidora de aire que aún puedes comprar a precios de Prime Day

Es uno de los modelos que más capacidad ofrecen del catálogo de Amazon, con siete litros, siendo la apuesta perfecta para familias que buscan agilizar los tiempos de cocinado sin renunciar a bocados deliciosos.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.

Si hay un producto que no deberíamos pasar por alto este Prime Day ese sería la freidora de aire: desde las primeras horas se situaron entre las más vendidas con precios desde 50 euros, llamando la atención de los muchos usuarios que buscaban hacerse con un buen modelo con descuento. Y, aunque la fiesta de las ofertas de Amazon tiene las horas contadas, las airfryers siguen manteniéndose como una de las favoritas, y no es de extrañar, pues el gigante de las compras online no ha dejado de rebajarlas durante estas dos jornadas tan especiales. De hecho, aún estás a tiempo de conseguir este modelo de siete litros de Aigostar que gracias a un descuento del 47% puede ser tuya por menos de 80 euros. Eso sí, no te lo pienses mucho, ¡porque la oferta solo durará hasta las 0.00 horas!

Se maneja desde una pantalla táctil.
Se maneja desde una pantalla táctil.
Amazon

Además de la rebaja del 47%, esta freidora de aire te puede salir un 10% más barata si activas el cupón de compra que aparece bajo el precio, pudiendo disfrutar de este modelo de más de 6.000 valoraciones por menos de la mitad de su precio habitual. Y, créenos, se trata de una propuesta muy funcional con capacidad de 7 litros y cocinado versátil, ya que a diferencia de otros modelos (¡y con un simple ajuste!) permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón.

Las mejores freidoras de aire con rebaja en Amazon

Aunque la freidora de aire de Aigostar es el modelo que más nos ha convencido por tener el mismo precio hoy que durante el Prime Day, no es la única que puedes conseguir con rebajas propias de esta fiesta de los descuentos. De hecho, desde 20deCompras hemos querido hacer una selección de las mejores airfryers para que puedas dar con la que mejor encaja en tu cocina

Cecofry Bombastik 6000, de Cecotec, está hoy un 32% más barata: suele costar 100 euros, pero hoy te la llevas a casa por 68.

Este modelo ofrece 6 litros de capacidad.
Este modelo ofrece 6 litros de capacidad.
Amazon

Easy Fry Essential, de Moulinex, con un 31% de descuento activo, que logra que pase de costar 100 euros a 69.

Permite cocinar hasta 600 gramos de patatas fritas con menos de 7 mililitros de aceite.
Permite cocinar hasta 600 gramos de patatas fritas con menos de 7 mililitros de aceite.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento