Esta es la cafetera superautomática española que te sale más barata si reciclas tu modelo de cápsulas

En Incapto han diseñado este pequeño electrodoméstico para disfrutar de esta bebida natural con todo el sabor y aroma, evitando ingredientes añadidos que pueden encontrarse en algunas cápsulas. Una propuesta que gusta a los usuarios que valoran la tecnología al servicio de una taza de buen café.
Es capaz de preparar distintos tipos de bebida al gusto del consumidor.
Es capaz de preparar distintos tipos de bebida al gusto del consumidor.
Incapto Coffee
Es capaz de preparar distintos tipos de bebida al gusto del consumidor.

Comer bien es una prioridad para cada vez más personas. Apostar por alimentos reales, por un consumo alto de frutas y verduras, por el rechazo a alimentos ultraprocesados... son solo algunos de los cambios que estamos introduciendo en nuestro día a día para preservar nuestra salud y sacar el máximo partido que ofrece cada ingrediente. 

Hasta el café del desayuno esperamos que sea realfooder, aunque, en este caso, apostar por el grano sin procesar es una cuestión que va más allá de la salud. El sabor y el aroma también mejoran exponencialmente.

Sin embargo, y si bien es cierto que nos encantaría disfrutar de un expreso recién molido cada mañana, la velocidad de la rutina nos impide hacerlo. Pero, ¿y si la culpa la tiene la falta de herramientas y no la de tiempo? 

La cafetera superautomática de marca España

La empresa española Incapto Coffee cuenta con una propuesta para revolucionar el consumo de café en casa y hacerlo de forma sostenible, apostando por el grano recién molido, por los edulcorantes naturales y sin tener que invertir más de un minuto.

Sus cafeteras automáticas son las encargadas de lograrlo y, por ello, no es de extrañar que hayan conquistado los corazones de muchos. Sobre todo, si hablamos de su última creación... ¿Quieres saber cómo funciona?

En esta cafetera no es necesario extraer el depósito para su llenado.
En esta cafetera no es necesario extraer el depósito para su llenado.
Incapto Coffee

Aunque el precio de partida de esta cafetera es de 439 euros, existe una forma sencilla de ahorrar en su compra: suscribiéndose a alguno de sus planes. Es decir, que si apuestas por una entrega periódica de café en grano de calidad, su último modelo te sale más barato: por 339 euros, si lo haces por un año; y 279, si lo haces por 18 meses.

Motivos para invertir en esta cafetera

A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
A una taza de café le pedimos un sabor y aroma inconfundible.
Freepik
  • Consigue el café perfecto. Con 19 bares de presión y 1470W de potencia, este modelo es capaz de preparar el expreso perfecto (¡en un minuto!) y, además, según nuestras preferencias, puesto que desde su control táctil se puede seleccionar el tipo de café que queremos.
  • Café recién molido... ¡y a tu gusto! Que Incapto apuesta por el café recién molido ya lo hemos comentado arriba, pero, además, puedes regular la molienda para ofrecer el aroma perfecto, característica a la que también ayuda su sistema preinfusión, que intensifica el aroma de cada grano. Cuenta con un depósito de 150 gramos para almacenar los granos y uno de agua de 1,5 litros (con filtro incluido para evitar las impurezas del agua).
  • Diseño compacto. Pese a sus prestaciones de cafetera profesional, este modelo tiene un diseño compacto acto para cualquier cocina. Tan solo tiene 18 centímetros de ancho, 31,5 de alto y 40,5 de fondo, y sus líneas metalizadas y blanco mate hacen que tenerla a la vista sea un deleite.
  • Fácil limpieza y mantenimiento. Este modelo incluye una bandeja recogegotas, cepillo para limpiar el molino, paño y 3 sobres con polvos descalcificantes. También cuenta con un sistema de unidad de erogación y cajón de marro fácilmente extraíbles.
  • Café del mundo en tu taza. Una de las mayores ventajas de estas cafeteras es que puedes disfrutar del café elaborado con granos de origen de todo el mundo: Brasil, Perú, Colombia, Uganda...

Cómo sacar partido a tu cafetera de cápsulas

Cápsulas de café
Cápsulas de café
Getty Images/iStockphoto

Además del ahorro que supone la suscripción a los diferentes planes de café, desde Incapto cuentan con un último extra para ahorrar en la compra. Con la entrega de tu vieja cafetera de cápsulas, puedes descontar 40 euros si has escogido el plan de 12 meses, añadiendo el cupón descuento 'EARTH40'. 

Así, solo tendrás que preparar tu cafetera, meterla en una caja y solicitar su recogida. "Nuestro repartidor te entregará tu nueva cafetera y recogerá tu antigua de cápsulas en el mismo momento", explican en la web. ¿Y a dónde irá tu viejo electrodoméstico? Será reciclado por la fundación de gestión de residuos Ecolec.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento