Fútbol

El Real Madrid demanda al diario que le relaciona con el pacto de Cristiano sobre la supuesta violación

El Real Madrid ha emprendido acciones legales contra ‘Correio da Manhã’. Este diario portugués ha publicado que el club blanco presionó a Cristiano Ronaldo para que firmara su acuerdo de confidencialidad con Kathryn Mayorga, la mujer que le ha demandado por una presunta violación de 2009, poco antes de que el futbolista abandonara el Manchester United rumbo a España.

Según el diario, se trata de uno de los “principales argumentos” que Ronaldo empleará en su defensa. “Los abogados del Real Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso”. Añaden que el jugador “siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”.

El Real Madrid asegura que la información es “rotundamente falsa” y que “intenta dañar gravemente la imagen” del club, que ha exigido una “rectificación total” a ‘Correio da Manhã’.

Hechos desconocidos

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, afirma el comunicado blanco.

Hace unos días, el jugador negó firmemente las acusaciones: "La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo".

loading...